CAMPUS ENTRE PORTEROS SEMANA SANTA ,2 al 5 de Abril Campo Son Malferit (MĂĄs de 60 Porteros Inscritos)

1 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

campus_pascuaSegĂșn hemos podido saber durante estas fiestas , nuevo exito de la AEP ya que mĂĄs de 60 porteros de toda Mallorca se han inscrito para participar en este Campus, os iremos informando de todo lo que curra durante esta semana.
Aprovechando la Semana santa os ofrecemos el Campus ENTRE PORTEROS de Pascua 2013 y os informamos de que se ha abierto el plazo de suscripciĂłn,dicho campus se realizara los dias 2,3,4 y 5 de Abril en las instalaciones de Son Malferit, junto a la FederaciĂłn de Futbol en Palma de Mallorca.

La organizaciĂłn de los Campus garantiza una atenciĂłn personalizada a los participantes, estando la DirecciĂłn TĂ©cnica a cargo de entrenadores con una gran experiencia en este tipo de eventos y formar parte de los equipos profesionales de las Escuelas Entre Porteros de la AsociaciĂłn.

Los Campus Específicos que organiza la Asociación Entre Porteros garantizan ademås de diversión y deporte, la relación de amistad y afecto con todos los porteros con un mismo objetivo «La mejora Técnica y Tåctica de los Porteros/as» que se inscriben.

Comentarios cerrados