Serra Ferrer conserva su confianza en Caparrós
21 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real MallorcaNo hay debate posible: Serra Ferrer conserva su confianza en Joaquín Caparrós y ni siquiera se plantea la posiblidad de destituirle. Además, la petición de Claassen tiene cero posibilidades de prosperar, así que el entrenador seguirá en su cargo.
El director deportivo cree que se ha producido una mejora evidente en el juego del equipo, y que es sólo cuestión de tiempo que lleguen los resultados. Esto no significa que no vaya a haber cambios. Es bastante probable que ante el Málaga ya esté disponible De Guzmán, así como el lateral derecho que se está buscando desesperadamente. Además, puede que haya cambio de sistema. Incluso algún jugador que hasta ahora ha sido indiscutible puede pasar al banquillo.
Por supuesto la fe en Caparrós no va a ser eterna, porque eso no pasa en ningún club del mundo, pero personalmente creo que todavía está lejano el día en el que Serra Ferrer comience a plantearse la necesidad de un cambio en el banquillo.
Lo que no tiene ninguna posibilidad de prosperar es la propuesta de Claassen. Para empezar no está ni siquiera prevista la celebración de un Consejo de Administración para debatir su petición de cese de Serra Ferrer y Caparrós, y en el caso de que finalmente haya cónclave no va a conseguir mayoría simple, porque los votos en contra de Serra Ferrer, Cladera, Coca y Cerdà son seguros. Cerdà, de hecho, en una entrevista que publica hoy lunes EL MUNDO, asegura que cuando se trata de una cuestión deportiva ya ni siquiera vota, porque confía ciegamente en el criterio de Serra Ferrer. (Tomeu Maura)