Segunda-B ; El Constancia muere en la orilla frente al Levante B
21 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2BÂ
Tercera derrota consecutiva del Constancia. Los de Inca perdieron por la mÃnima y en los últimos instantes ante un Levante B que sufrió mucho frente a un rival que se defendió con mucho orden y que le puso las cosas muy difÃciles. Excesivo premio para un cuadro local que ya a los siete minutos, Andy estuvo cerca del gol con un disparo desde fuera del área. Pero el meta visitante, con apuros, desvió el balón a córner.
El dominio granota era claro y a los viente minutos un pase a la espalda de los centrales de Jero a Ortuó a punto estuvo de inaugurar el marcador. El viento fue el protagonista y condicionó la circulación del balón.
El Constancia, por su parte, apenas llegó con cierto peligro al área defendida por Garabato que no tuvo trabajo en la primera mitad. La última ocasión de este periodo llegó en el minuto 38 con undisparo desde fuera del área que atrapó el meta.
Tras el paso por los vestuarios se mantuvo el dominio local. Juanma lo intentó con un fuerte lanzamiento desde el circulo central que se marchó fuera rozando el larguero. La respuesta de los isleños llegó poco después en un centro de Jaime a Isma que. delante del portero. remató pero la defensa envió el balón a córner.
Morales, en dos ocasiones, pudo abrir el marcador pero el Levante B continúa sin el acierto necesario en ataque. El viento fue el protagonista en esta segunda parte con mucha más fuerza. El Constancia hacia valer su solidez defensiva para mantener su porterÃa a cero ante el empuje levantinista.
A los 84 minutos un palo del Levante B fue el preámbulo del primer y único tanto del enfrentamiento. Tres minutos más tarde, el cuadro local consiguió el premio a su búsqueda desde el primer minuto del partido. El tanto llegó tras un córner ejecutado por Andy que remató Mossa, rebotó en un defensa visitante y Juama, muy antento a la jugada, empujó el balón al fondo de la porterÃa del Constancia.
Un auténtico jarro de agua frÃa para el Constancia que habÃa hecho un gran esfuerzo hasta entonces. Los visitantes apenas tuvieron tiempo para reaccionar ya que poco después el colegiado aragonés del encuentro daba por finalizado el partido.