El Palma Air Europa visita al Oviedo el equipo más en forma de la Leb Plata

18 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Palma Air Europa visitará este sábado a las 19.00h la pista del tercer clasificado de la liga, el Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto, con la intención de sorprender al fuerte equipo asturiano con la ayuda del nuevo fichaje, Jason Blair.

Blair, presentado esta mañana en la Pizzería Plaza, intentará ayudar al equipo de Maties Cerdà a romper una racha negativa de resultados en una de las pistas más complicadas de la liga.
El equipo volverá a estar arropado por sus aficionados pues un grupo de 120 aficionados se desplazará hasta Oviedo, tal y como sucedió en Málaga la semana pasada, demostrando, una vez más, el fuerte compromiso de la afición con el equipo.
Por el lado negativo el ala-pívot mallorquín, Llorenç Llompart, es seria duda para el encuentro del sábado.

Comentarios cerrados