Luis de la Fuente dará este Viernes la lista para enfrentarse a Chequia e Inglaterra este viernes en el Metropolitano
2 noviembre 2026 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.Luis de la Fuente ofrecerá este viernes, 6 de noviembre, la lista de jugadores convocados para los dos últimos compromisos de la Selección en la fase de grupos de la UEFA Nations League. Tras las primeras cuatro jornadas España lidera el grupo C con 12 puntos y ya está clasificada para la próxima ronda de los cuartos de final. Únicamente queda dilucidar si lo hará como primera o seguda de grupo.
La Selección jugará el jueves 12 de noviembre en Praga contra Chequia y el domingo 15 en el Estadio Metropolitano contra Inglaterra. Ambos partidos empezarán a las 20:45 horas peninsulares.
El técnico riojano atenderá a los medios de comunicación a partir de las 12:30 horas en el estadio Metropolitano del Club Atlético de Madrid. Antes, a las 11:30h., conoceremos la lista de convocados para las citas internacionales a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.
Luis de la Fuente y David Gordo atenderán a los medios a partir de las 12.30 horas en el estadio Metropolitano de Madrid
También el viernes, a las 12 horas, David Gordo anunciará la convocatoria para los compromisos de la Selección sub-21 en esta ventana de noviembre. España, clasificada para el Europeo de la categoría después de completar una muy buena fase de grupos, empezará a preparar el torneo con la disputa de dos amistosos internacionales de alto nivel ante Japón (en el Francisco de la Hera de Almendralejo, viernes 13, a las 19 horas) y Albania (en el Arena Kombëtare de Tirana, martes 17, a las 19 horas). El seleccionador comparecerá ante los medios de comunicación en el mismo escenario al término de la rueda de prensa de Luis de la Fuente.
La concentración de la Selección española absoluta empezará el lunes 9 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los jugadores convocados por el seleccionador estarán citados a partir de las 13:00 horas.
