El Arenas se resigna al polémico horario de su partido de ida por el ascenso ante la Peña Deportiva (D-12.00 Hrs)
11 junio 2026 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, SeleccionesLos armilleros recibirán a la Peña Deportiva de Ibiza el domingo a las 12.00 horas pese al calor, el partido de vuelta sera el Sabado 20 a las 20.00 hrs en Ibiza
El Arenas de Armilla terminó resignándose al polémico horario de su partido de ida en la final del ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF con la Peña Deportiva de Ibiza. El encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas pese al calor y el conjunto metropolitano tiene un importante enfado con su rival balear al entender que se benefició de su buena voluntad para adaptarse a sus conexiones aéreas agotando el plazo federativo para fijarse.
El duelo, en condiciones normales, se habrÃa jugado el domingo a las 19.00 horas como viene siendo habitual. La Peña Deportiva, sin embargo, solicitó al Arenas adelantarlo al sábado a las 20.00 por sus circunstancias de regreso. Los armilleros accedieron, pero los ibicencos aludieron posteriormente problemas para desplazarse y, con el vencimiento del plazo, la Federación terminó ubicándolo de forma unilateral a las 12.00 horas del domingo
El Arenas remitió a los órganos correspondientes documentación que desaconsejaba la celebración del partido a esa hora, pero su recurso fue finalmente rechazado. El club armillero trabaja ya para facilitar el desplazamiento de su afición hasta Ibiza para el choque de vuelta, que se jugará el sábado 20 a las 20.00.
