CATERINA LÓPEZ Y MARC MARCO CAMPEONES DE BALEARES INFANTIL
1 junio 2026 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Baleares sub10 e infantil en las pistas del Guillermo Vilas TA.
Los resultados en la categorÃa infantil han sido los siguientes:
En el cuadro femenino, Caterina López venció a Andreea Pop por 6-0 6-3. El tercer puesto fue para Scarlet Hope que ganó a Mia Franco por 6-3 6-4.
En el cuadro masculino Marc Marco, se proclamó campeón tras vencer a Milas Keser por 6-1 7-6. El tercer puesto fue para Adrián Soria que ganó a Daniel EnrÃquez por 6-2 6-2.
En el cuadro de consolación el campeón fue Leo Lorenzo que superó en la final a Pau Martini por 5-4 y ret.
Los 3 primeros clasificados tienen plaza directa para el Campeonato de España infantil que se celebra del 6 al 12 de julio en el club Torrevieja Sport City (Alicante).
Ver más fotos en la galerÃa
