Vuelve la Liga en Primera División de Fútbol Sala
23 octubre 2025 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Tras el parón internacional, regresa la mejor Liga del Mundo
recibe en su feudo a un CA Osasuna Magna que busca seguir sumando enteros. Frente a frente, dos equipos con un estilo de juego dinámico y, que a buen seguro, harán las delicias de todos los aficionados.
Por su parte, el ATP Iluminación Ribera Navarra espera sumar su primer triunfo de la temporada ante el Noia Portus Apostoli, mientras que, el Jaén ParaÃso Interior recibe en el Olivo Arena al O Parrulo Ferrol, revelación de la categorÃa en este comienzo de curso.
En Son Moix Illes Balears Palma Futsal y Movistar Inter disputarán uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada. El tricampeón de Europa se verá las caras con un necesitado conjunto interista que, tras un inicio algo irregular, busca acercarse a los puestos de Copa de España.
Para cerrar el sábado, se disputará el Viña Albali Valdepeñas – Córdoba Patrimonio de la Humanidad, mientras que, en la matinal del domingo, se jugarán dos partidos más: Industrias Santa Coloma – Family Cash Alzira y Servigroup PeñÃscola – Quesos El Hidalgo Manzanares.Â
HORARIOS Y ENCUENTROS DE LA JORNADA 7
| ENCUENTRO | FECHA Y HORA | TELEVISIÓN |
|---|---|---|
| Jimbee Cartagena Costa Cálida – Barça | Sábado 25/10 – 13:00 horas | Teledeporte / 3cat |
| ATP Iluminación Ribera Navarra – Noia Portus Apostoli | Sábado 25/10 – 18:00 horas | LaLiga+ |
| ElPozo Murcia Costa Cálida – CA Osasuna Magna | Sábado 25/10 – 18:00 horas | LaLiga+ |
| Jaén ParaÃso Interior – O Parrulo Ferrol | Sábado 25/10 – 18:30 horas | LaLiga+ |
| Illes Balears Palma Futsal – Movistar Inter | Sábado 25/10 – 20:30 horas | LaLiga+ |
| Viña Albali Valdepeñas – Córdoba Patrimonio Humanidad | Sábado 25/10 – 20:30 horas | LaLiga+ / CMM TV |
| Industrias Santa Coloma – Family Cash Alzira | Domingo 26/10 – 12:00 horas | LaLiga+ |
| Servigroup PeñÃscola – Quesos El Hidalgo Manzanares | Domingo 26/10 – 13:00 horas | LaLiga+ / CMM TV |