Primera Masculina FS ; Regresa la mejor Liga del Mundo

5 septiembre 2025 | Por lorenzo | Categoria:

Con novedades en el balón de juego, las retransmisiones televisivas, así como en el color de la superficie de juego de la pista oficial de la RFEF, arranca el curso 2025/26 en la Primera División del fútbol sala masculino.

Desde el 5 de septiembre (jornada 1), al 15 de mayo (jornada 30), los dieciséis clubes de la máxima categoría lucharán por obtener los ocho puestos de privilegio que darán acceso a la lucha por el campeonato en los playoffs por el título.

Antes, 30 jornadas apasionantes y 240 partidos que darán el pistoletazo de salida este viernes con el duelo de recién ascendidos entre O Parrulo Ferrol y Family Cash Alzira (20:00h, LaLiga+).

Además, la primera jornada de Liga tendrá como plato fuerte un espectacular Movistar Inter – Barça, encuentro que emitirá en directo Teledeporte (sábado 6 de septiembre, 18:00h), desde el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

ENCUENTRO

FECHA Y HORA

TELEVISIÓN

O Parrulo Ferrol – Family Cash Alzira

Viernes 05/09 – 20:00h

LaLiga+

Illes Balears Palma Futsal – Jimbee Cartagena Costa Cálida

Viernes 05/09 – 21:00h

LaLiga+

Jaén Paraíso Interior – Viña Albali Valdepeñas

Sábado 06/09 – 13:00h

LaLiga+ / CMM TV

Quesos El Hidalgo Manzanares – Noia Portus Apostoli

Sábado 06/09 – 16:00h

LaLiga+ / CMM TV

Movistar Inter – Barça

Sábado 06/09 – 18:00h

Teledeporte / TV3

ElPozo Murcia Costa Cálida – Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Sábado 06/09 – 20:00h

LaLiga+

CA Osasuna Magna – Servigroup Peñíscola

Domingo 07/09 – 12:30h

LaLiga+

ATP Iluminación Ribera Navarra – Industrias Santa Coloma

Domingo 07/09 – 17:00h

LaLiga+

Comentarios cerrados