At.Rafal 2012, Se nos fue un gran año

1 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Ya estamos en el 2013 y por consiguiente dejamos atrás el 2012, un año histórico para todos los rafaleros por la consecución del segundo campeonato de Primera Regional; pero el año que nos ha dejado han pasado más cosas y es que el campeonato no se consiguió de cualquier manera sino que estuvimos todo el año 2012 (algo más de una vuelta) sin perder en liga (primera regional).
Después de recuperar la Regional preferente 3 temporadas después de perderla, el equipo ha cerrado la primera vuelta como líder de la categoría con tan solo 3 derrotas y 4 empates.
No exageramos al decir que este equipo ya ha hecho historia, que ha roto muchas barreras pero lo mejor de todo es que el futuro es tan ilusionante como todo lo que hemos dejado atrás en este 2012. Más allá de los futuros resultados destacamos eso, la ilusión que ha sido capaz de despertar nuestro equipo.

A parte del primer equipo, en el fútbol base reina una salud que ni los más viejos del lugar recuerdan. Es cierto que en más de una ocasión hemos tenido a todos nuestros equipos base en primera regional pero también es verdad que esa condición no duraba más de una temporada porque siempre alguno/os de nuestros equipos acababa perdiendo la categoría.
En el 2012 hemos recuperado la máxima categoría alevín (se perdió por modificación de la competición de la federación), al igual que la máxima categoría de cadete y se ha obtenido la primera regional para nuestro segundo equipo juvenil; además nuestro infantil estuvo más cerca de los puestos nobles que de la zona de descenso al igual que el Juvenil A (que consiguió la juvenil preferente en la 2011/12 después de muchísimos años intentándolo)
Al igual que ocurre con el primer equipo, el 2012 ha sido fantástico pero el 2013 es aún más prometedor si cabe porque los resultados de la primera vuelta de nuestros equipos invita al optimismo para poder pensar que todos salvarán sus categorías.

En las categorías más pequeñas seguimos teniendo buenos equipos y grandes jugadores como los que tenemos en la categoría Benjamín y Prebenjamín que están trabajando muy bien para mejorar en todos los sentidos destacando la actuación del prebenjamín A de David Ossorio que hasta el momento están realizando una campaña de diez.
No nos olvidamos de la escuela que sigue en la misma linea del año pasado que tantos frutos está dando y dará al club. Excelente trabajo de Juan Carlos.
 
Evidentemente no todo son halagos y piropos para el 2012 y el entrante 2013; la crisis económica que azota al país no nos ha marginado y por supuesto que el club se ha visto afectado por la situación donde intentamos sobrevivir de la mejor manera posible.
 
Se nos fue un genial 2012 donde ni los más optimistas presagiaban los éxitos obtenidos y ahora entramos en un 2013 muy ilusionante. Vamos a por ello.
Web At.Rafal
P.D Enhorabuena a este club por el resumen que nos hacen de todo lo que el 2012 deparo en en todas su categorias
 

Comentarios cerrados