Raúl Muñoz, jugador de la UD Ibiza-Ushuaïa Volley: «Mientras queden balas en la recámara, seguiremos luchando por todo»

27 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El capitán de la UD Ibiza-Ushuaïa analiza la delicada y «sorprendente» situación del equipo, décimo en la Superliga y obligado a ganar los cuatro próximos partidos para disputar la Copa del Rey «La segunda vuelta nos favorece, no está todo dicho», advierte

En su segunda etapa en el club ibicenco, el jienense Raúl Muñoz vive con frustración la mala racha del equipo en la Superliga masculina, donde ha encajado seis derrotas en nueve encuentros. El capitán de los celestes enumera una serie de factores que están lastrando la dinámica de los ibicencos, aunque está convencido de que el trabajo acabará dando resultados.

​Raúl Muñoz Garrote (Andújar, Jaén, 06-03-1991) da un paso al frente para analizar la delicada situación por la que atraviesa la UD Ibiza-Ushuaïa Volley en la Superliga masculina tras encadenar tres derrotas consecutivas y alejarse de la Copa. El calendario, el cansancio físico, la bisoñez de la plantilla€ El capitán del equipo ibicenco enumera algunos de los factores que han llevado al conjunto de Aitor Barreros a la décima posición de la tabla, aunque no busca excusas y asegura, sin atisbo de duda, que el plantel celeste acabará demostrando por qué es uno de los «cuatro primeros» equipos de España.

¿Cómo están los ánimos en el vestuario después de las últimas derrotas?
A todos nos sorprenden un poco los resultados que estamos teniendo y no encuentro una justificación real para esta situación. Los ánimos están decaídos porque no esperábamos estos resultados, no estamos trabajando para esto y es chocante para lo que merecemos. Hay que ponerle pasión, entrega, trabajo y los resultados van a llegar seguro.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados