Carolina Camino de Arenal Emevé, MVP Iberdrola de la octava jornada

17 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La receptora de Arenal Emevé Carolina Camino se convierte en la MVP Iberdrola de la octava jornada tras su gran actuación en el triunfo en el duelo directo ante FC Cartagena Algar Surmenor. La jugadora gallega se convirtió en la máxima anotadora y la segunda mejor atacante gracias a sus 33 puntos, 3 bloqueos y 2 saques, para llevar a su equipo a la victoria, con un excepcional tercer set donde consiguió 13 de los 25 puntos del cuadro que dirige José Valle. 
Dos jugadoras sitúa Avarca de Menorca en el siete ideal Iberdrola de la jornada. La colocadora María Barrasa y la líbero María Antonia Gomila se convierten en parte del equipo ideal gracias a su gran actuación en el triunfo ante el líder Sanaya Libby´s La Laguna para comprimir la parte noble de la clasificación en la lucha por el liderato.
También dos integrantes sitúa OSACC Haro Rioja Vóley en el equipo de la jornada: La receptora Marta Santos y la opuesta Sofía Bulgarella. La portuguesa sumó 32 puntos para ser máxima atacante y segunda máxima anotadora, mientras la argentina aportó 22 puntos para la victoria jarrera salvando ocho bolas de partido en el tiebreak.
El equipo ideal de la jornada lo completan las centrales Tess Clark de Feel Volley Alcobendas y Marija Adslavulj de CV Sayre CC La Ballena.

Comentarios cerrados