Marcos Dreyer: “Necesitamos consolidar las cosas buenas que hacemos por momentos”

6 noviembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El técnico del Urbia U Energia ha comparecido ante los medios de comunicación en Automóviles Coll con el partido frente a Arenal Emevé como una prueba de lo que es capaz de hacer su equipo. Dreyer sabe que si esta temporada quieren estar arriba, pasa por hacer un buen papel este sábado y confirmar los ratos de buen juego del Voley Palma.

 

Marcos Dreyer tilda de “complicada” la tarea de este fin de semana frente a Arenal Emevé. El entrenador brasileño asegura que “el conjunto de Lugo viene de ganar dos partidos consecutivos, ha fichado un opuesto americano muy bueno que gana partidos y creo que tenemos una tarea muy complicada de ganar partidos para después poder pensar en los de arriba. Sabemos lo que viene después y necesitamos hacer cosas como las que hicimos en Santander y dar pequeños pasos de seguridad en nuestro juego. Tenemos que asegurar un nivel de juego para mantenernos ahí arriba y podernos quedar en la zona alta”. Dreyer sabe que su equipo aún se está reponiendo de un revés muy duro como fue el de Teruel, y afirma que “hemos hecho cosas muy buenas, todo lo que hemos hecho bien no hay que dejarlo fuera, y ahora necesitamos consolidar estas cosas buenas que hacemos por momentos. Tenemos jugadores muy buenos, pero tenemos que tratar que todos vayan por el mismo camino, poco a poco. Lo más importante es que partidos como el del sábado podamos pasarlos sin problemas para poder continuar trabajando y afrontar partidos más complicados y volver a pensar en la liga”.

 

Una liga que, según el técnico del Urbia U Energia, “esperaba más sorpresas de las que hubo”, aunque es consciente que “la liga está empezando, todavía

no hay muchos enfrentamientos directos y yo no soy capaz de decir que hay una parte de arriba o una de abajo” y reafirmó que “como dije antes, van a descender equipos que han invertido muchísimo en el voleibol y el final de liga va a ser muy interesante”. Para terminar, Marcos Dreyer valoró el cambio de color en la equipación del Voley Palma y declaró que “en el acuerdo del Palma nos parece lógico y que tiene que ser así jugar con la camiseta verde. Las cosas no se hacen a medias, es una situación especial donde no teníamos que dudar y tampoco dejamos mucha historia atrás. De mi parte no llegué a tener una vinculación tan grande con el azul, todos los años cambiábamos incluso el tono de la camiseta”.

 

Perini: “Sabemos que podemos llegar al nivel de Teruel”

 

Ricardo Perini, capitán del Urbia U Energi Voley Palma, y Valter Da Cruz, uno de los jugadores más en forma del equipo, valoraron el estado actual del plantel y la situación en la que se encuentran para afrontar el partido de este sábado frente a Arenal Emevé.

 

Perini ve al conjunto gallego como un rival peligroso que “mantienen la base del año pasado, han fichado un opuesto que los últimos dos partidos lo hizo muy bien siendo el gran anotador del equipo, los dos receptores del año pasado les da mucha estabilidad y tienen un buen equipo” y, aunque asume que “va a ser un partido duro” tiene claro que el reto está en ellos y en seguir creciendo: “Para nosotros cada semana tenemos que intentar evolucionar un poco más, intentar mantener lo que hicimos en pretemporada, lo que la gente espera de nosotros y lo que nosotros esperamos que podemos hacer. Sabemos que podemos llegar al nivel de Teruel, pero para esto hay que trabajar muchísimo y es el objetivo”, afirma Perini, y concluye asegurando que “quiero pensar semana a semana y partido a partido y demostrar en la pista donde podemos estar y llegar”.

 

Valter, recién elegido mejor central de la pasada jornada de la Superliga Masculina, asegura que “este año he asumido un papel distinto a los otros, pero estamos trabajando duro para estar ahí, para el equipo, trabajamos en conjunto y eso hace que un día destaque uno y otro día el otro”. El brasileño, respecto a la posición en liga, cree que “valorar dónde estamos ahora es pronto, estamos para estar arriba, para luchar cada partido y demostrar que podemos estar en lo alto de la clasificación”. Para finalizar, Valter ve “normal” el cambio de camiseta esta temporada debido al “acuerdo que tenemos con el Palma Futsal”.

 

El Urbia U Energia estrenará nueva equipación contra Arenal Emevé

 

El conjunto dirigido por Marcos Dreyer jugará a partir de este sábado y las dos próximas temporadas, como mínimo, con la nueva camiseta del club. Se trata de una equipación con la camiseta verde pistacho y las mangas blancas con relieves verdes. En ella, podemos ver como aparecen y comparten espacio el escudo del Palma Futsal y del Voley Palma y donde el patrocinador principal, Urbia Services, ocupa la parte frontal de la camiseta. Los pantalones son blancos y aparecen los patrocinadores de U Energia y Automóviles Coll. La segunda equipación, y la que utilizará el líbero cuando el equipo juegue con la primera, es muy parecida a la que se llevaba utilizando hasta el fin de semana pasado, con relieves rojizos, mangas totalmente blancas y pantalones blancos.

 

José Tirado, director general del Palma Futsal, ha sido el encargado de presentar las nuevas equipaciones que lucirá el Urbia U Energia y ha afirmado “es un paso adelante para vincular las dos entidades y creíamos y entendíamos que el Voley Palma tenía que vestir igual que el Palma Futsal. Lo que queremos hacer llegar a todo el mundo es que el voley y el futsal van de

la mano. Para nosotros esto nos llena de orgullo, con los dos escudos juntos”. Y ha querido agradecer a Hummel, marca que viste al Urbia U Energia, por el esfuerzo realizado con las camisetas: “Hummel ha conseguido unas camisetas muy logradas y parecidas, con sus detalles, a las del futsal y es de agradecer”, ha declarado Tirado.

 

Automóviles Coll se una a la familia del Voley Palma

 

La sección de voleibol del Palma Futsal da la bienvenida a un nuevo patrocinador como es Automóviles Coll. El concesionario, que ya formaba parte de la familia del Palma Futsal, ha decidido funirse también al Voley Palma y a partir de esta temporada distribuirá los coches a los jugadores del voley. Esta entrega se ha producido este jueves en el mismo Automóviles Coll en el que han acudido Rodrigo Pernambuco, Elvis de Oliveira, Perini, Dani Ruiz y Valter.

 

Tirado ha calificado de “muy importante” el acuerdo con Automóviles Coll porque eso significa que “dan un paso adelante en este proyecto lleno de ambición e ilusión”. Además, el director general del Palma Futsal ha afirmado que “este acuerdo de hoy es una muestra que de cada vez el Urbia U Energia Voley Palma es más parte de la familia”. Por su parte, Pep Joan Forteza, CEO de Automóviles Coll, ha asegurado que “es un honor pertenecer a esta familia. Siempre hemos apostado por el Palma Futsal, nos tratan muy bien y nos consideran parte de la familia. Cuando nos propusieron la opción del Voley Palma ni nos los pensamos y estamos encantados de que la familia vaya creciendo y que cada vez tengáis más deportes”.

Urbia U.Energy

Comentarios cerrados