Luis García: «Solo con pasecitos no vamos a ganar ningún partido»

13 septiembre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El técnico del Real Mallorca critica duramente la actitud de sus jugadores sobre el campo: “Aún tenemos que aprender lo que es la Segunda”

Luis García dispara a dar. El nuevo técnico del Mallorca, tras su estreno ante el Rayo, no dejó títere con cabeza. El madrileño apuntó a la dirección deportiva, a los jugadores que tienen la cabeza más dentro que fuera del equipo y a la actitud de sus futbolistas sobre el terreno de juego. El entrenador reconoció sentirse “frustrado y cabreado” tras sumar su primera derrota de la temporada.

“Hemos bajado los brazos. Tras el gol hemos sido un equipo sin fe que no lo ha vuelto a intentar. Aún tenemos que aprender lo que es la Segunda División, saber meternos en la dinámica del partido porque solo con pasecitos no vamos a ganar ningún partido. No es una crítica al Rayo, pero ellos lo protestaban todo, así es la Segunda, partidos con muchas faltas y nosotros aún no sabemos dónde estamos”, empezó criticando el preparador madrileño, quien aseguró que, tras recibir el gol, ya no volvió a ver a su equipo: “En la primera parte nos han faltado jugadores como Stoichkov, que no ha estado muy fino ni determinante entre líneas o Dani Rodríguez, a quien sabemos que le cuesta estar escorado en banda. Nos ha faltado frescura arriba. En la segunda, cuando nos han hecho el gol, el equipo se ha caído. Necesitamos mayor madurez mental y creer más en nosotros”.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados