El Palma Futsal sigue mostrando una gran imagen (0-4)

30 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Los mallorquines vencen a O鈥橮arrulo Ferrol en una gran primera mitad de los de Vadillo. Es la cuarta victoria de la pretemporada en cinco partidos. El fin de semana jugar谩n el Torneo Burela Bonita.

El stage de Galicia no pod铆a comenzar de mejor forma para el Palma Futsal. Los mallorquines reafirmaron las buenas sensaciones en el partido frente al que ser谩 el primer rival oficial que visitar谩 Son Moix en septiembre, el O鈥橮arrulo Ferrol, al que vencieron por 0-4. Es la cuarta victoria frente a un equipo de la liga dom茅stica y el equipo de Antonio Vadillo solo ha cosechado una derrota en toda la pretemporada, la del estreno en casa ante el subcampe贸n de Europa, el Sporting de Portugal. M谩s all谩 de los resultados, la maquinaria verde funciona y evoluciona favorablemente en la fase de preparaci贸n.

La primera parte de los baleares fue muy buena y demostraron su potencial. Presi贸n en pista rival para evitar la salida c贸moda del rival, posesi贸n de bal贸n y jugadas trenzadas y una s贸lida defensa. Los locales apenas se acercaron a la meta de Carlos Barr贸n y el Palma impuso su superioridad asfixiando al rival. Prueba de ello fue el doblete de Diego Nunes con el que se abri贸 el marcador, dos robos al rival que acabaron en la porter铆a. Igual que el tercero, obra de Lolo, tras un robo en el 谩rea rival y que el cierre defini贸 a la perfecci贸n. Cuando el Palma Futsal muerde en la pista, el equipo crece y no sufre en defensa. Joselito marc贸 el cuarto tras un saque de esquina. El marcador marc贸 el resto del partido y el Palma jug贸 c贸modo tras el descanso. Exhibi贸 una buena condici贸n f铆sica con la que aguant贸 el partido y el marcador y evit贸 que el rival se metiera en el partido. Los de Vadillo tuvieron opciones para ampliar la ventaja con varias acciones ofensivas. De hecho, Nunes y Quintela vieron como los palos evitaban m谩s goles en la cuenta balear. Una de las grandes noticias para Vadillo fue la solidez defensiva mostrada por su equipo durante todo el partido.

El conjunto balear se queda en Galicia y este jueves se desplazar谩 a la localidad de Burela en la que jugar谩 un cuadrangular el viernes y el s谩bado para poner punto y final a este stage gallego que realiza cada verano. El viernes, ante el Noia, de Segunda Divisi贸n, disputar谩 la segunda de las semifinales del Torneo Burela Bonita.

Alineaciones:

鈥 O鈥橮arrulo Ferrol:聽Illi, Jesulito, Isma, Attos y Miguel. Tambi茅n jugaron Chano, Diego N煤帽ez, Rubi Lemos, Rubi L贸pez y 脕ngel.

鈥 Palma Futsal:聽Carlos Barr贸n, Joao, Tomaz, Joselito y Mati Rosa. Tambi茅n jugaron Diego Nunes, Lolo, Taffy, Catela, Quintela, Hamza, Eloy Rojas y Joaki.

鈥 Goles:聽0-1 Diego Nunes (min. 4); 0-2 Diego Nunes (min. 11); 0-3 Lolo (min. 14); 0-4 Joselito (min. 16).

鈥 脕rbitros:聽Carreira Romero y Ferrero Carballal. Mostraron tarjeta amarilla al local Jesulito y a los visitantes Joselito y Catela.

鈥 Pabell贸n:聽Pabell贸n de A Malata, Ferrol. Partido de presentaci贸n de O鈥橮arrulo Ferrol frente a su afici贸n.

Comentario:

Calendario de partidos de la pretemporada del Palma Futsal

1- Palma Futsal 0-3 Sporting de Portugal

2- Industrias Energ铆a 1鈥2 Palma Futsal

3- Palma Futsal 8鈥1 Cartagena

4- Palma Futsal 6鈥2 Pe帽铆scola

5- O鈥橮arrulo 0 鈥 4 Palma Futsal

6- Viernes 31 de agosto:聽Noia 鈥 Palma Futsal, semifinal del torneo de Burela (21:30 horas)

7- S谩bado 1 de septiembre:聽final o tercer y cuarto puesto del torneo de Burela (19:30 o 21:30 horas en funci贸n de si juega o no la final)

8- Viernes 7 de septiembre:聽ELPozo Murcia FS 鈥 Palma Futsal聽(20:30 horas)

Palma Futsal

Comentarios cerrados