IBEROSTAR Palma- CB Prat. (Sabado 20,00 Hrs) ÂĄEmpieza la Leb Oro en Son Moix!

29 septiembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_0675Vuelve la competiciĂłn oficial para el IBEROSTAR Palma, este sĂĄbado a las 20h (en directo por FIBWI TV) en el Palau d’Esports de Son Moix tendrĂĄ lugar la primera jornada LEB Oro en la que el conjunto mallorquĂ­n se enfrentarĂĄ a un renovado CB Prat. El conjunto de Xavi Sastre empieza un nuevo curso despuĂ©s de haber finalizando la pretemporada con un balance de 4 victorias y 2 derrotas. Una de estas dos derrotas fue el fin de semana pasado en el Trofeu Ciutat de Palma Motorisa contra el subcampeĂłn de Portugal, el FC Porto, por un resultado de 73 a 83 para los portugueses. Para la primera jornada de liga, el tĂ©cnico mallorquĂ­n no podrĂĄ contar con el ala-pĂ­vot catalĂĄn, Roger Fornas, debido a una luxaciĂłn en el dedo de la mano derecha.

IMG_0669 IMG_0672

El rival de mañana es un CB Prat, que llega sin conocer la derrota durante toda la pretemporada, el equipo catalĂĄn ha mostrado un buen nivel en esta preparaciĂłn venciendo a grandes equipo como CastellĂłn y adjudicĂĄndose la Lliga Catalana LEB con una final ante el FC Barcelona “B” en la que los referentes del equipo de Arturo Álvarez no fallaron. Xavi Sastre sobre el partido: “Estamos preparados” Esta mañana el tĂ©cnico mallorquĂ­n ha comparecido ante los medios para hablar sobre el partido mañana en la ClĂ­nica Podoactiva de Palma donde ha afirmado que para este primer partido “estamos preparados” aunque ha reconocido que le hubiese gustado “tener una semana mĂĄs de pretemporada para perfilar algunas cosas”.

AdemĂĄs, tambiĂ©n ha afirmado que ha sido una semana “complicada por no haber podido entrenar 5×5” debido a la lesiĂłn de Fornas y a las molestias de Joan TomĂĄs de principio de semana. Sobre el rival Sastre ha informado que no se trata del Prat de otros años “con filosofĂ­a de cantera” ya que se ha reforzado fuerte con jugadores extranjeros y “con un Marc Blanch que aunque sea amigo siempre lo hace bien en Mallorca” bromeĂł. TambiĂ©n ha insistido en que el equipo no debe tener “ansiedad” asegurando que se debe “tener presiĂłn por ganar porque es buena para tener algo mĂĄs de motivaciĂłn, pero si no empezamos bien quedarĂ­an 33 jornadas”.

Premsa Iberostar Palma
!

Comentarios cerrados