Previa Partido Liga Élite CPL Valladolid – Espanya HC
16 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Este sábado el equipo de Élite del Espanya HC, se desplaza a Valladolid a disputar su último partido de este año.
El equipo dirigido por Albert Tomás y Guillermo Obrador se enfrentan al CPL Valladolid, cuyo equipo está en lo alto de la tabla clasificatoria Nacional de la Liga Élite, y de momento invicto. Se presenta un partido complicado frente a un equipo que se ha reforzado esta temporada con varios extranjeros, haciendo su último fichaje de invierno, un sueco subcampeón del mundo y que jugará su primer partido en la liga española contra el Espanya HC.
El equipo Élite del Espanya HC, va física y emocionalmente muy fuerte, con muchas ganas de ganar y conseguir los tres puntos.
CONVOCADOS ESPANYA HC:
Porteros: Martín Antala
Jugadores: Albert Tomás, Jean Paul Bejarano, Nando Serrano, Borja García, José Luis Carrillo «Pingüi», Júnior Cádiz, Miky Cabalín, Edu Cabalín, Andreu Tomás, Josep Tomás.
M. Ángeles Ruiz
Responsable Medios Comunicación Espanya HC