Regional Preferente ; Rtv.la Victoria-Alaro (2-1) Con incidentes al final
11 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol RegionalElectrico partido el disputado en S ´indioteria que al final exploto con diferentes incidentes
En una primera parte muy disputada y sin apenas ocasiones fue el equipo visitante que en el minuto 41 marcaba el 0-1 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda mitad el equipo local fue a por el partido y poco a poco el juego se iba endureciendo de ahi las 11 tarjetas amarillas y una roja ya en los minutos finales el Rtv.Victoria acorralo a los visitantes que en algún contragolpe podría haber sentenciado el partido pero no fue asi.
En los minutos 75 y 84 llego la remontada viviendose los momentos más duros y criticos del partido debido a la tensión del partido pero fue al arbitro decretar el final donde ocurrierón los incidentes en el pequeño tunel y recinto vestuarios cuando siempre según el colegiado del partido Alejandro Pozuelo cuuando entraron personas no identificadas y que agredierón al portero visitante Juanmi tuviendo que acudir la Policia Nacional hasta que todo estaba controlado perfectamente.