42 inscritos en el Princess Rally Driving Mallorca
26 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoEsta mañana se ha hecho pública la lista de inscritos del 1º Princess Rally Driving Mallorca que se disputará este fin de semana y que será puntuable para el campeonato de Baleares de Rallyes.
La principal novedad entre los inscritos es el cambio de montura de los actuales líderes del campeonato, José Martorell y Tomeu Fluxà, que participarán a bordo del recién adquirido Fiat Punto Kit Car.
La prueba arrancará desde el Aparcamiento “Cami de l’Escollera”, junto a la catedral, lugar desde donde los participantes partirán a disputar las especiales de la mañana “Coll des Tords – Calvia” y “Capdella – Andratx”. Al mediodía el parque de asistencia se desplazará hasta Lloseta para disputar posteriormente los tramos de la tarde “Lloseta – Alaró” y “Sencelles – Algaida”.