Jakobs & Dingel se convierte en nuevo patrocinador del CD Atlético Baleares

30 julio 2026 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El CD Atlético Baleares ha presentado este jueves 30 de julio a Jakobs & Dingel, asesoría especializada en planificación fiscal, contabilidad y asesoramiento empresarial, como nuevo patrocinador oficial del club en un acto celebrado en las instalaciones de la empresa. La presentación también ha servido para dar la bienvenida a los nuevos fichajes Martí Payeras y Pablo Hernández.

Durante el evento, el club estuvo acompañado por Denis Goehr, administrador de Jakobs & Dingel,  quien recibió a la expedición blanquiazul y mostró las instalaciones de la empresa.

El director general del CD Atlético Baleares, Patrick Messow, agradeció la confianza depositada por el nuevo patrocinador:

«Quiero dar la bienvenida a Jakobs & Dingel, que desde hoy también pasa a formar parte de la familia del CD Atlético Baleares. Desde el primer momento apostaron por estar aquí y por apoyar nuestro proyecto.»

«Su marca estará presente en nuestra camiseta y estamos muy contentos de contar con el apoyo de Denis y de todo su equipo. Esperamos que esta sea una relación larga y beneficiosa para ambas partes.»

Por su parte, Denis Goehr, administrador de Jakobs & Dingel Asesoría, señaló:

«Muchas gracias por la confianza y por acompañarnos en todo momento durante este proceso. Estamos muy ilusionados por formar parte del CD Atlético Baleares y esperamos compartir muchos éxitos juntos.»

El director deportivo, Marc Julià, dio la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones:

Sobre Martí Payeras, explicó:

«Es un central de 22 años que llega tras disputar más de 30 partidos en Segunda Federación. Ha sido uno de los jugadores más importantes de su equipo durante la última temporada en la UD Poblense.»

«Es un futbolista de más de 1,90 metros, contundente en defensa, con personalidad y que no se complica con el balón.»

Respecto a Pablo Hernández, destacó:

«Es un jugador con experiencia en Primera Federación. Tiene personalidad, siempre quiere el balón y cuenta con capacidad para organizar el juego del equipo.»

Martí Payeras se mostró muy ilusionado con su llegada al conjunto blanquiazul:

«Estoy muy ilusionado por llegar al CD Atlético Baleares. Óscar ha sido una parte importante para tomar esta decisión, pero también lo ha sido el proyecto del club.»

«Nunca nos hemos metido presión. Vamos partido a partido porque sabemos que el ascenso es muy difícil y que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.»

«Aquí se juega mucho con el corazón. Es un club al que vienes para luchar por subir de categoría y ese es el objetivo que tenemos.»

Por su parte, Pablo Hernández aseguró:

«Llego con muchas ganas. Vengo a un gran club que quiere estar en la parte alta de la clasificación.»

«Me considero un jugador con capacidad para organizar el juego y ayudar al equipo tanto en situaciones ofensivas como defensivas.»

«Terminé mi etapa en el UCAM y, cuando apareció la oportunidad del CD Atlético Baleares, no tuve ninguna duda. Tenía muchísima ilusión por

Comentarios cerrados