Luis García salta de una isla a otra, de la UD… al Mallorca

23 junio 2026 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad. Luis García es el nuevo entrenador del Mallorca hasta el 30 de junio de 2027, con opción a otra temporada adicional.

Luis García llega tras dirigir a la UD Las Palmas en esta temporada y meterla en los ‘playoffs’ de ascenso a Primera. Antes, el entrenador asturiano estuvo en banquillos como los de la selección de Qatar, RCD Espanyol, donde también fue jugador.

Comentarios cerrados