Comunicado  Unió de Penyes Mallorquinistes; Reunión con Alfonso Diaz

16 junio 2026 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

La Unió de Penyes Mallorquinistes ha anunciado este martes que esta misma semana mantendrá una reunión con el CEO Corporativo del Real Mallorca, Alfonso Díaz, que tiene como objetivo «analizar la situación general del club tras la conclusión del campeonato y abordar diferentes cuestiones de interés para los abonados, peñistas y el conjunto del mallorquinismo».

El encuentro, que tendrá lugar este jueves, servirá para que la Unió de Penyes traslade a Díaz «diversas propuestas y reivindicaciones relacionadas con la próxima campaña de abonados, las condiciones y ventajas para los aficionados, la mejora de los servicios al abonado, la gestión de las entradas para las peñas y otras iniciativas». A su vez, aseguran que «se expondrán las inquietudes y preocupaciones recogidas entre los peñistas con el fin de contribuir de manera constructiva al crecimiento y fortalecimiento de la entidad».

Esta reunión llega en un momento de incertidumbre marcado, sobre todo, por la crisis que ha desatado la más que probable marcha de Martín Demichelis y todas las dudas que han surgido en torno al nuevo proyecto del Mallorca después del descenso a Segunda División. Una situación que ha llevado a la otra asociación de peñas, el Moviment Mallorquinista, a elevar una nueva queja a la gestión de los dirigentes del club y a un modelo que consideran «fracasado». Al mismo tiempo, califican de «preocupante la gestión comunicativa que se ha hecho de esta crisis» y exigen respuestas a todo lo que está sucediendo en Son Moix.

Comentarios cerrados