El ConectaBalear defenderá la tercera plaza ante Melilla (S-18.00)

6 febrero 2026 | Por lorenzo | Categoria:

El Conectabalear CV Manacor afrontará, este sábado 7 de febrero, un partido de máxima importancia ante el Club Voleibol Melilla, un rival directo en la pelea por la tercera posición en la clasificación. El conjunto manacorí defenderá este puesto ante un adversario que llega en clara línea ascendente, en un duelo que se presenta igualado y con mucho en juego. El encuentro tendrá lugar en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal a las 18.00 horas.

Los de Alexis González llegan al encuentro con buenas sensaciones tras el buen partido realizado la pasada jornada frente a Cisneros. El técnico ha valorado positivamente el momento del equipo: “Venimos de hacer un buen partido contra Cisneros. Ahora Melilla es un rival peligroso, que no había empezado bien la temporada pero ha mejorado mucho y está jugando muy bien”.

Melilla ha ido creciendo con el paso de las jornadas y, pese a su derrota del pasado fin de semana ante Guaguas, encadenaba una racha de victorias que lo ha colocado de lleno en la lucha por los puestos altos. “El fin de semana cayó contra Guaguas, pero venía ganando todos los partidos, así que va a ser un lindo enfrentamiento, con dos equipos que están jugando bien y que seguro ofrecerán un buen espectáculo”, ha apuntado el entrenador del Conectabalear.

Desde Manacor, el objetivo está claro: defender la tercera plaza y seguir mirando hacia arriba. “Estamos terceros, es una posición que buscamos. Obviamente siempre aspiramos a más, pero ahora queremos mantener esta posición”, ha señalado González, quien espera un partido parejo, donde los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. “Los dos equipos son buenos en ataque. Melilla tiene jugadores con experiencia y de buen nivel, pero ambos equipos tienen mucho potencial de side-out, así que será un partido muy igualado que se va a definir por detalles”.

 

Con el apoyo de su afición, el Conectabalear CV Manacor intentará hacerse fuerte en casa y sumar una victoria clave para el equipo.

Comentarios cerrados