Ernesto y Lin, protagonistas de la jornada en el CEIP Ca’s Capiscol
4 febrero 2026 | Por lorenzo | Categoria:El Illes Balears Palma Futsal continúa aprovechando el parón internacional para intensificar su vertiente social y seguir acercándose a los más pequeños. Tras la visita de ayer a Llucmajor con el Tour, el club ha estado presente este miércoles en el CEIP Ca’s Capiscol, donde más de un centenar de alumnos de Primaria han participado en una jornada educativa y deportiva.
La actividad se enmarca dentro de las acciones sociales que impulsa el Illes Balears Palma Futsal y cuenta con el patrocinio de FNG Logistics y el Consell de Mallorca, en colaboración con El Corte Inglés.
La sesión ha arrancado con una charla a cargo de MartÃn López, responsable del área social del club, quien ha puesto el acento en la importancia de los hábitos de vida saludables, el deporte como herramienta educativa y los valores que acompañan a la práctica deportiva desde edades tempranas.
A continuación, Lin y Ernesto se han convertido en los grandes protagonistas de la mañana, respondiendo a las numerosas preguntas de los alumnos. Los escolares se han interesado por sus inicios en el fútbol sala, su experiencia como profesionales, el dÃa a dÃa dentro y fuera de la pista y diferentes curiosidades personales.
La visita ha concluido con una sesión de firmas, en la que cada alumno ha podido llevarse un autógrafo como recuerdo de una jornada escolar diferente y especial, reforzando asà el vÃnculo entre el club y la comunidad educativa.

