Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025/26: (Lunes 13.00 Hrs)

19 enero 2026 | Por lorenzo | Categoria:

La Copa del Rey 2025/26 comienza a adentrarse en su fase más decisiva. El torneo del K.O celebra este lunes 19 de enero el sorteo de los cuartos de final, que no contará con algunos de los condicionantes que han caracterizado a las ceremonias anteriores.

Por primera vez en la presente edición, el sorteo reducirá considerablemente el número de condicionantes que habían estado presentes anteriormente. Barça, Atlético y Athletic ya no tendrán privilegios por su condición de participantes en la Supercopa, y la única certeza es que el Albacete contará con el factor campo a favor al tratarse del equipo de menor categoría.

De los 112 equipos que iniciaron su andadura en la competición copera, sólo 8 siguen en pie tras la disputa de las cuatro primeras rondas. La sorpresa más sonada ha sido la eliminación del Real Madrid, que no pudo ante un heroico Albacete se ‘cuela’ en el elenco de cuartofinalistas como único equipo que no pertenece a la Primera División.

Una vez se realice el sorteo y los 8 últimos participantes conozcan a su próximo rival, los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey 2025/26 se celebrarán el martes 3, el miércoles 4 y el jueves 5 de febrero.

Comentarios cerrados