Oficial El Valencia CF cierra el fichaje de Copete

26 julio 2025 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol
El club de Mestalla llega a los 3’6 millones de euros más unos bonus por el central bermellón a la espera, evidentemente, del reconocimiento médico

El Valencia ha podido desbloquear por fin su tercer fichaje de la temporada según ha publicado Diario de Mallorca y ha confirmado Superdeporte. José Copete se ha convertido en el último refuerzo para Carlos Corberán, quien había pedido un esfuerzo para cerrar la operación cuanto antes ante la falta de efectivos en defensa, a expensas del reconocimiento médico. El técnico había reclamado de puertas hacia adentro firmar perfiles zurdos para la defensa y es ahí donde entró Copete, quien desde el primer momento aceptó las condiciones del Valencia Cf para llegar a Mestalla

El jugador, que tenía una ficha muy baja en Palma, verá aumentado su salario considerablemente aunque seguirá entrando dentro de los parámetros marcados por el club de Mestalla para este mercado. Con esa parte de la operación cerrada, el Valencia entró a negociar con un Mallorca que, todo hay que decirlo, ha puesto facilidades desde el primer momento porque no contaba con el jugador.

El Mallorca sabe desde que acabó la temporada que Copete quería salir y su pareja de centrales titular es Valjent y Raíllo. En ese sentido, el club fue claro y empezó la ‘subasta’ en 4 millones de euros, cifra que ha rebajado el Valencia CF aunque no considerablemente. El conjunto de Mestalla llegará hasta los 3,6 millones y además habrá unos posibles bonus en la operación. Con todo eso, el cuadro valencianista se asegura a su cuarto central por el momento (contando a Cömert), aunque la petición del técnico es hacerse con uno más durante este mercado.

Comentarios cerrados