At.Baleares : Primera sesión de entreno completada
22 julio 2025 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2BEsta mañana, el primer equipo ha realizado su primera sesión de entrenamiento de la temporada, en una jornada a puertas abiertas y con la presencia de los medios de comunicación. Una mañana marcada por el calor y por la gran motivación de los jugadores, que buscan ganarse la confianza del míster desde el primer día.
Durante la sesión, se pudieron ver los primeros contactos con el balón, controles y ejercicios de activación. Los nuevos fichajes también tuvieron sus primeros minutos sobre el césped con el resto del grupo, dejando buenas sensaciones.
Los nuevos fichajes se realizaron una foto en el centro del campo tras finalizar el entreno.
Las declaraciones de Luis Blanco:
» Los jugadores han llegado con muchas ganas y actitud positiva, que es lo que buscamos desde el primer día.»
«La pretemporada es clave para asentar las bases de lo que queremos ser como equipo a lo largo del año.»
«Mantenemos una base importante del año pasado, adaptando la plantilla con perfiles que necesitábamos»
«El objetivo es claro, aspirar a estar lo más arriba posible»
El director deportivo, Marc Julià afirmó:
«Estamos muy contentos con el proyecto, mínimo llegará un jugador más… seguramente un atacante.»
«Hemos dotado al equipo con más energía y hambre, que es clave para competir esta categoría»
as palabras de Rubén Bover:
«Tenemos un buen grupo y estoy convencido de que los nuevos vendrán a aportar mucho.»
«Tengo muchas ganas de empezar. Estoy muy motivado para lo que viene. Es un nuevo comienzo para todos y queremos dar lo mejor desde ya.»