Nicolás Ortiz nuevo fichaje de la Peña Deportiva

30 junio 2025 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El lateral Nicolás Ortiz, nuevo fichaje para el carril izquierdo de la Peña Deportiva para la próxima temporada.

 

Ortiz, de 23 años, se suma al carril izquierdo de la Peña Deportiva procedente del Águilas Fútbol Club, conjunto murciano que compite en el grupo 4 de Segunda RFEF.

 

El defensor, formado en las categorías inferiores del Hércules, ha pasado por los diferentes niveles del conjunto alicantino. Desde el juvenil en División de Honor hasta el ‘B’ en Tercera RFEF, Ortiz ha ido sumando minutos y subiendo peldaños con los blanquiazules. A los 20 años, durante el curso 22/23, el jugador debutó con el primer equipo en Segunda RFEF. El lateral se mantuvo intercalando convocatorias con el primer equipo y con el filial también la siguiente temporada, año en el que los alicantinos acabaron ganando la liga y ascendiendo de categoría.

 

La temporada pasada, Ortiz cambió de aires y se enroló en el Águilas Fútbol Club, empezando en el segundo equipo murciano en Tercera RFEF, pero pronto destacó y acabó siendo convocado con el primer equipo en Segunda RFEF.

 

 

Ortiz ha aprovechado el momento para destacar que “estoy muy agradecido e ilusionado por esta oportunidad y espero darlo todo para que consigamos el objetivo”.

Comentarios cerrados