El Palmer Basket ha emprendido hoy su ilusionante desafío en su curso de debut en la Primera FEB.
19 junio 2025 | Por lorenzo | Categoria:El Hotel THB María Isabel ha sido testimonio de una jornada para la posteridad en la historia del club presidido por Vicenç Palmer, en la que se han precisado las novedades para esta temporada
El Palmer Basket ha emprendido su ilusionante desafío en su curso de debut en la Primera FEB La entidad mallorquina ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la campaña de socios y de la estructura del equipo. “El color d’una illa, ara més amunt” es el lema seleccionado para iniciar la aventura en la segunda categoría del baloncesto nacional. El presidente del club, Vicenç Palmer, y el director deportivo, Juanan Serra, han asistido al acto.
Vicenç Palmer ha destacado: “Hemos venido a la Primera FEB a competir, no a sobrevivir”. Palmer ha argumentado: “Cuando un equipo de tres años de historia asciende en dos ocasiones, implica una aceleración a nivel de máquinas importante”. El dirigente ha apuntado: “Tenemos dos retos, el deportivo y el estructural; es muy relevante crear una estructura sólida”.
El máximo mandatario ha puesto en valor la trascendencia del acuerdo con Nike que permite que la marca número uno del planeta sea la piel del Palmer Basket. El presidente ha manifestado su agradecimiento con Miki Servera por ayudar al equipo a crecer y formar parte de los dos ascensos. En la primera jornada que el conjunto balear sea local, el exjugador será homenajeado.
Por su parte, Juanan Serra ha subrayado: “Buscamos un perfil de plantilla que sea sostenible, con jugadores que tengan hambre, ganas de crecer; la idea es hacer un Palmer Basket 2.0”. Serra ha recalcado: “El equipo va a ser el que gane, no las individualidades; el trabajo tiene que ser colectivo y atractivo para el espectador”. Tray Hollowell ha sido presentado como nuevo integrante de la plantilla. El base estadounidense se suma a Matt Frierson, Joan Feliu, Ander Urdiain, Adrián Chapela, Ángel Comendador y Alessandro Scariolo como los siete jugadores confirmados para este curso.
Esta temporada, los socios del Palmer Basket van a disfrutar de su asiento numerado. Los aficionados pueden conseguir su abono de forma online a través de Ticketmaster y de manera presencial en la Oficina Palmer Inmobiliaria.
Los carnets generales oscilan entre los 80 y los 150 euros. El abono joven tiene un valor de 40 a 75 euros, el junior de 50 a 90 y el senior de 60 a 105. Los paquetes familiares presentan un coste de 110 a 175 euros en el caso 1+1 y de 200 a 330 en el supuesto de 2+2. El abono VIP ostenta un precio de 330 euros.
Los seguidores tienen la posibilidad de disfrutar de un descuento del 15% si se abonan antes del 15 de julio o ese mismo día. Los aficionados también podrán pagar su abono en plazos sin intereses.