Osasuna Magna encara los cuartos de final del Play Off ante Palma Futsal

27 mayo 2025 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Cinco años después Osasuna Magna afronta un Play Off por el título de liga. Tras la victoria en su visita a ElPozo Murcia (3-4) los de Miguel Hernández han finalizado la fase regular del campeonato en séptimo lugar con 44 puntos, por lo que se medirán al segundo, el Islas Baleares Palma Futsal. Se da la circunstancia de que fue ante el equipo balear con quien Osasuna Magna logró la clasificación para el Play Off en su último duelo como local en la presente campaña. Así, el destino ha querido que mallorquines y pamploneses vuelvan a verse las caras.

La eliminatoria de cuartos de final dará inicio en Palma este próximo jueves 29 de mayo a partir de las 19:30 horas, mientras que el segundo partido se celebrará en Pamplona el domingo 1 de junio a las 12:00 horas. Cabe recordar que la eliminatoria de cuartos y semifinales se juegan al mejor de tres partidos, mientras que la final es al mejor de cinco enfrentamientos.

ABONADOS GRATIS

Para el partido del domingo en Pamplona ante Palma Futsal los abonados podrán entrar sin coste alguno, simplemente mostrando su tarjeta de abonado como en cualquier partido de liga regular. En cuanto al público general, aquellos aficionados que quieran presenciar el partido tendrán que comprar sus entradas al precio de 20 euros los adultos y 5 euros los menores de edad. Las taquillas abrirán como de costumbre desde una hora antes del partido.

PLAN DE VIAJE

El equipo profesional partirá de Pamplona con destino a Zaragoza el miércoles a las 15:15 horas, para una vez en la capital aragonesa tomar un vuelo que le traslade hasta Mallorca. Osasuna Magna quedará alojado en el Hotel Amic Horizonte y el jueves por la mañana realizará una sesión de entrenamiento previa al partido de ese mismo día. Ya el viernes volarán hasta Zaragoza para en autobús retornar a tierras navarras.

Comentarios cerrados