L’Arancina Handbol Mallorca 33 Vs Levante-Balonmano Marni 30

13 abril 2025 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
VIBRANTE PARTIDO EN LA SALLE D’ES PONT D’INCA
Partido muy disputado el que ha tenido lugar hoy en el Polideportivo La Salle d’es Pont d’Inca donde se ha disputado el partido de la vigesimoctava jornada del Grupo E de Primera Nacional entre los mallorquines de L’Arancina Handbol Mallorca y los valencianos, Levante – Balonmano Marni.
El primer tiempo ha sido un constante intercambio de goles, donde Handbol Mallorca dominaba el juego gracias nuevamente a un muro infranqueable que era la defensa que lideraba Antonio Castro y en la portería Magnol Suårez se convertía en imbatible para los rivales. Era una primera parte donde las buenas acciones tanto ofensivas como defensivas eran las que marcaban la tónica del encuentro.
Los mallorquines eran liderados por un Antonio Castro que estaba en todas, ya que en las facetas ofensivas junto al capitån Guillem Fernåndez quien tuvo unos momentos brillantes en la primera parte y un Alex Pazos que se inflaba a subir en las contras.
El Ășnico momento de preocupaciĂłn para los mallorquines fue cuando Omar Camacho tuvo que abandonar el partido por una lesiĂłn en su hombro izquierdo cuando estaba haciendo un buen partido.
El partido alcanzaba el intermedio con el equipo de Marratxí por delante en el marcador con un resultado de 15-11 y ofreciendo unas buenas sensaciones.
Tras el descanso, Levante Balonmano Marni buscaba la heroica y con la intenciĂłn de lograr remontar el partido, a los 25 segundos de la reanudaciĂłn RubĂ©n Idañez anotaba y Javier AlcĂłn volvĂ­a a marcar, con lo que se reducĂ­an las diferencias. Es cierto que, durante el segundo tiempo, tanto Sergio Sevilla como Patxi MartĂ­ habĂ­an ajustado mucho sus pupilos, lo cual favorecĂ­a un gran despliegue tĂĄctico que se reflejaba en el 40×20 de La Salle d’Es Pont d’Inca.
Mientras el partido seguía avanzando, aparecían Michel Soledad y Dilan Belalcazar que aportaban goles, el colombiano anotaba varios goles de buena factura desde la línea de los 9 metros con su poderoso lanzamiento exterior. Aunque parecía que los mallorquines se alejaban en el marcador, los valencianos respondían con goles que los mantenían con alguna esperanza de poder cambiar el signo del partido.
Tras una tensa batalla, se llegaba a los Ășltimos minutos con las espadas en todo lo alto y emergĂ­a el cubano Magnol SuĂĄrez para hacer varias paradas que iban a ser decisivas en el resultado final. El encuentro acaba con un 33-30 para los chicos de Sergio Sevilla.
Por Ășltimo, una victoria que sitĂșa provisionalmente e L’Arancina Handbol Mallorca en la sexta posiciĂłn del campeonato a falta de dos encuentros para que

2 / 2
el curso 2024-2025 concluya y acumulan ocho partidos sin perder. La próxima cita para los mallorquines serå dentro de quince días en el histórico Quijote Arena de Ciudad Real donde se rendirå visita a Balonmano Alarcos Ciudad Real.
Ficha Técnica:
Jornada 28 de Primera Nacional Grupo E. Polideportivo La Salle d’es Pont d’Inca.
<img «=»» id=»pi2_0″ width=»1653.6112467447917″ src=»blob:https://word-view.officeapps.live.com/6004bccf-134f-4a4f-8aaa-dd0817d2d581″>
Rafael Gil y Cristina
<img «=»» id=»pi2_1″ width=»1488.2501220703125″ src=»blob:https://word-view.officeapps.live.com/773fc831-cfaf-4dd7-a0e8-f29470f5c5dd»>
Sergio SĂĄnchez y Sol Varela.
L’Arancina Handbol Mallorca. Entrenador Sergio Sevilla.
JesĂșs Ángel Lucia (Portero), David Ruiz, Jordi Cañellas (1), Michel Soledad (6), Oscar Camacho (2), Omar Camacho (1), Magnol SuĂĄrez (Portero), Guillem FernĂĄndez (6), Lucas Da França (4), Alex Pazos (6), Dilan BelalcĂĄzar (5), JuliĂĄn Canizare y Antonio Castro (2)
Levante Balonmano Marni: Patxi MartĂ­
Iban Granell (6), Javi Aldón (1), Alberto Jato (10), Pablo Rojas (2), Luis Villena, Nando Causarås (1), Rubén Idåñez (2), Juan Vañó (1), (Portero), Malo Chabot, Sergio Fernåndez, David García, Lucas Isaac Martí (4), Jordi Ortí (1), Andreu Ferrer (2), Carlos Causarås (1) y Tomas Encinas.
Parciales cada 5 Minutos: 3-2, 6-3, 7-6, 10-7, 14-9, 15-11, 19-15, 20-17. 24-21, 29-26; y 33-30

Comentarios cerrados