El Balears FC anuncia la llegada de un nuevo equipo Femenino de cara a la temporada 24/25.

20 junio 2024 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

El proyecto del Femenino en el Balears FC sigue creciendo despuĂ©s de conseguir el ascenso histĂłrico a la categorĂ­a de plata del FĂștbol Femenino Español (Primera FederaciĂłn FutFem). De cara al inicio de la nueva temporada, el Balears FC contarĂĄ con un nuevo equipo que jugarĂĄ en Liga Femenina F7 AlevĂ­n-Infantil. Este equipo se sumarĂĄ a los otros dos equipos formativos del club blanquiazul.

El Femenino B jugarĂĄ la prĂłxima temporada en 3ÂȘ FederaciĂłn FĂștbol Femenino. Tras el ascenso conseguido en la 22/23, las de Juanpe Rivas realizaron un gran año, manteniendo la categorĂ­a con tranquilidad y realizando una segunda vuelta con nĂșmeros de zona alta. El proyecto para el nuevo año seguirĂĄ siendo el de formar jugadoras para nutrir al primer equipo y, tambiĂ©n, seguir compitiendo de la mejor forma posible en una categorĂ­a tan competida como es la 3ÂȘ FederaciĂłn.

Por otro lado, el Femenino C jugarå un año mås en Liga Femenina Autonómica. Desde el club seguiremos apostando por la formación de las mås jóvenes para que, poco a poco, vayan mejorando y en un futuro puedan competir de la mejor forma posible en los primeros equipos blanquiazules. Es por ello que la formación del nuevo Femenino D es una apuesta para seguir desarrollando nuevas jugadoras en el Balears FC.

ÂĄA por una nueva temporada llena de FĂștbol Femenino!

Para solicitar información del nuevo equipo podéis enviar un correo electrónico a: femenino@atleticobaleares.com

Comentarios cerrados