SEGUNDA JORNADA EAST MALLORCA CUP

29 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

La disputa de la segunda jornada de la East Mallorca Cup ha servido para resolver algunos grupos e intuir que equipos accederĂĄn a los cuartos de final en las tres categorĂ­as en disputa, U-11, U-13 y U-15, aunque en otros, la igualdad es mĂĄxima y serĂĄ necesario aguardar a la tercera y Ășltima jornada de la fase de grupos para salir de dudas.

En la categoría alevín, la Juventus de Turín y el Carrasco City encabezan el Grupo A con tres victorias cada uno. Los italianos han firmado una hoja inmaculada hasta el momento con 22 goles a favor y ninguno en contra. Ambos se enfrentarån mañana en un cruce decisivo para dilucidar el primer puesto.

n una situación parecida se encuentran el Liverpool y el RCD Mallorca en el Grupo B, los dos con seis puntos, a la espera del enfrentamiento entre ambos de mañana. Hasta el momento, los ingleses encabezan la tabla gracias a dos victorias sin paliativos, 10-0 ante CD Ses Salines y ante el AtlÚtic Ciutadella.

En el Grupo C es el Forza International Aichi japonés quien comanda la clasificación con nueve puntos aunque con un partido mås que el vigente campeón, el RCD Espanyol, que tras golear por la mañana al Urbanitzacions CD (12-0), guardó jornada de descanso por la tarde. Ambos se verån también las caras en la jornada final en un duelo clave para resolver el primer puesto.

El Villarreal CF es el mejor equipo hasta el momento del Grupo D y, por nĂșmeros, de la categorĂ­a, con nueve puntos de nueve posibles, 27 goles a favor y 0 en contra. En la jornada vespertina se enfrentĂł a la AD Penya Arrabal, que tambiĂ©n llegaba con seis puntos a la cita, sin darle opciĂłn (6-0).

El Grupo E ha deparado el debut del Athletic Club de Bilbao, sumando dos victorias ante Hertha 03 Zelendorf (1-5) y CE Cide (3-0). Los colegiales también cuentan con seis puntos aunque con un partido mås que los bilbaínos.

En la categoría infantil, el FC Barcelona comanda la clasificación en el Grupo A con seis puntos después de superar este jueves al FC Neubrandenburg (7-0) mientras que en el B es el CD San Francisco quien comanda la tabla con nueve puntos, tres mås que el RCD Espanyol, al que se enfrentarå el viernes. Los colegiales se impusieron al North Somerset RTC (1-2) y al Hybrid Select (2-0).

En el Grupo C el SSV Ulm 1846 y el Arsenal, ambos con seis puntos, deberån aguardar a su enfrentamiento directo del viernes para deshacer el coliderato que ostentan mientras que el D, también cuentan con seis puntos el RCD Mallorca y el New York City aunque los norteamericanos han disputado un partido mås.

El AtlĂ©tico de Madrid ha debutado en el torneo con dos victorias y encabeza el Grupo E mientras que en el F es el Inter de MilĂĄn quien comanda la tabla contando sus partidos por victorias (tres de tres). Finalmente en el Grupo G, igual que en la categorĂ­a alevĂ­n, el Villarreal presenta los mejores nĂșmeros, con nueve puntos -tres mĂĄs que el Peña Orient-, 28 goles a favor y cero en contra.

En la categoría cadete los equipos llamados a disputarse el título el domingo estån confirmando las expectativas y suman sus partidos por victorias, sin dar opciones a sus rivales. Es el caso del  FC Barcelona y Atlético Baleares en el Grupo A, RCD Mallorca en el B, y Real Madrid en el C. Mås abierta se presenta la lucha por acceder a los cuartos de final en el Grupo D, con un triple empate a cuatro puntos entre el The Eight Academy, Glasgow Rangers y CD San Francisco, y el E, con el CD Manacor con seis, dos mås que el Liverpool.

El torneo, organizado por el Consorci de Turisme de Son Servera i Sant Llorenç des Cardassar y Mallorca Events, continuarĂĄ el viernes con la disputa de la tercera y Ășltima jornada de la fase de grupos. La entrada es gratuita y los partidos tambiĂ©n se pueden seguir por streaming, en canaldeportetv.com.

Comentarios cerrados