Comunicado oficial: Cambio en el organigrama de la Dirección Deportiva del At.Baleares

28 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria:

El CD Atlético Baleares comunica la no continuidad de Jordi Roger como Secretario Técnico del primer equipo. El ex entrenador blanquiazul abandonará el cargo de forma inmediata después de tres temporadas ejerciendo como Secretario Técnico.

El club quiere agradecerle todo su trabajo y compromiso en la entidad y desearle la mayor de las suertes para el futuro.

Por otro lado, el club quiere anunciar la incorporación a la Secretaría Técnica del mallorquín, Marc Julià. El nuevo Secretario Técnico es un viejo conocido de la entidad blanquiazul dónde ya estuvo al mando de la Gerencia Deportiva entre los años 2009 y 2013. Posteriormente trabajó como Scout y Sport Consultant en la Agencia Panda Sport y, después, en clubes como el Marbella FC o la Real Balompédica Linense.

Julià ocuprá el cargo de Secretario Técnico, mientras que el Director Deportivo, Patrick Messow, continuará al frente de este Departamento hasta finalizar el próximo mercado veraniego. Una vez ahí, asumirá de forma total la Dirección General del club blanquiazul.

Patrick Messow atenderá a los medios de comunicación el hoy mismo en la rueda de prensa previa, junto a la rueda de prensa prepartido con el técnico Jaume Mut.

Comentarios cerrados