Rotundo dominio visitante en la primera jornada de Cuartos de Final de Playofss de la SVM

27 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Primer, segundo y tercer clasificado de Superliga Masculina, CV Guaguas, Unicaja Costa de Almería y Grupo Herce Soria se hacen con el primer punto en juego de la eliminatoria. Los tres favoritos derrotan a CV San Roque, UPV Léleman Conqueridor y Cineros Alter en la primera jornada de Cuartos de Final de Playoffs, y buscarån convertirse en semifinalistas y sentenciar la serie con el factor cancha a favor a la vuelta de Semana Santa. 
AĂșn queda pendiente el duelo de Cuartos de Final entre CV Melilla y Pamesa Teruel Voleibol, que tendrĂĄ lugar este martes en el PabellĂłn Javier Imbroda.
Sin complicaciones para CV Guaguas en el derbi grancanario
Mostrando seguridad y poderío en la pista de juego, CV Guaguas superó a CV San Roque en el Pabellón Municipal El Batån. Mås efectivo en todas las facetas de juego, destacando el trabajo en bloqueo y ataque, los pupilos de Sergio Miguel Camarero, quien optó por salir con su equipo titular habitual a la pista, a excepción del líbero, rol que ocupó el capitån Jorge Almansa debido a la lesión de Unai Larrañaga, suman el primer punto de la eliminatoria.
Con la ilusiĂłn de estar disputando unos cuartos de final de Playoffs de su primera temporada en la Ă©lite del voleibol, y con ganas de volver a medirse ante el lĂ­der, CV San Roque disputarĂĄ en el Centro Insular de Deportes la o las jornadas decisivas de cara a la siguiente ronda en la lucha por el tĂ­tulo.
Los verdes imponen su ley en Valencia
Intensidad y lucha en el choque entre UPV Léleman Conqueridor y Unicaja Costa de Almería. Ambos equipos querían el triunfo, siendo clave el juego en los tramos finales de cada uno de los sets, especialmente de los dos primeros. Destacando el trabajo desde la línea de saque por parte de los ahorradores, así como los puntos de Matt Neaves desde zona dos, los pupilos de Carlos Carreño sacaron del partido al cuadro local, que, aunque nunca se dio por vencido y luchó cada punto, se verå obligado a mostrar su mejor versión en su visita al Moisés Ruiz tras el parón de Semana Santa si quiere seguir adelante en su lucha por el título.
Sufrido triunfo de Grupo Herce Soria ante un correoso Cisneros Alter
Cisneros Alter, a quien se le he denominado equipo revelación de la temporada, no se lo puso nada fåcil a Grupo Herce Soria, quien tuvo que tirar de experiencia y buen juego para derrotar a los locales. Los tinerfeños comenzaron dominando la batalla, golpeando primero, obligando a los de Toribio a reaccionar råpidamente. Víctor Amorim se convertía en el måximo anotador del encuentro y en el jugador que mås daño hacía a los sorianos, sin embargo, el juego colectivo y el bloqueo del equipo visitante logró frenar a sus rivales, hasta lograr el triunfo en cuatro sets, regresando a casa a tan solo un triunfo mås para convertirse en semifinalista.
Partido aplazado entre CV Melilla y Pamesa Teruel Voleibol
AĂșn queda un choque de Cuartos de Final de Superliga Masculina, el protagonizado por CV Melilla y Pamesa Teruel Voleibol, que tendrĂĄ lugar este martes 26 de marzo a las 17:00h en el PabellĂłn Javier Imbroda.

Comentarios cerrados