Miquel Jaume Premio Cornelius Atticus lo recogio su hija, Maria Jaume

27 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria:

Miquel Jaume recibi贸 el premio a su trayectoria y a la promoci贸n del deporte balear en el acto realizado en el Museu Es Baluard de Palma. Su hija, Maria Jaume, acompa帽ada por los directivos del Mallorca Palma Futsal, recogi贸 el galard贸n de manos de la presidenta del Govern Balear, Margalida Prohens.

El Museu Es Baluard de Palma acogi贸 este martes la entrega de los premios Cornelius Atticus en el que se reconoci贸 la trayectoria profesional y la promoci贸n del deporte en las Islas Baleares realizada por Miquel Jaume a lo largo de su vida. El fundador del Mallorca Palma Futsal y de la fundaci贸n del club聽fue honrado con la distinci贸n m谩xima otorgada por el Govern Balear en el 谩mbito del deporte por su papel como fundador y presidente del Mallorca Palma Futsal y por la promoci贸n y crecimiento del f煤tbol sala en la comunidad.聽El jurado, presidido por el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauz谩, y compuesto por representantes institucionales, COLEF, AGEPIB, federaciones deportivas y medios de comunicaci贸n, decidi贸 otorgar este prestigioso premio en reconocimiento al legado de Miquel Jaume, que perdura tanto en el 谩mbito deportivo como en el social.

Miquel Jaume transform贸 un equipo local en un referente para todas las islas, dando relevancia e identidad al f煤tbol sala y realizando una labor social encomiable a trav茅s de la fundaci贸n que ahora lleva su nombre, la cual brinda apoyo a numerosos clubes y federaciones en Mallorca. Adem谩s de Miquel Jaume tambi茅n fue distinguida Elsa Pons, tenista y vicepresidenta de la Federaci贸n Balear de Tenis.

Comentarios cerrados