operativo especial para el desplazamiento de aficionados al Port de Palma con motivo de la final de la Copa del Rey

26 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

Cort coordina, en colaboraciĂłn con Moviment Mallorquinista, un operativo especial para el desplazamiento de aficionados al Port de Palma con motivo de la final de la Copa del Rey

La comitiva, integrada por 16 autobuses, serĂĄ escoltada por agentes de la PolicĂ­a Local a lo largo de su trayecto desde el estadio de Son Moix

Palma, 26 de marzo de 2024. El Ajuntament de Palma se ha hecho cargo de la coordinaciĂłn, a travĂ©s del Institut Municipal de l’Esport y del ĂĄrea de Seguretat Ciutadana, de un operativo especial para el desplazamiento de aficionados desde el estadio de Son Moix hasta el Port de Palma, con motivo de la final de Copa del Rey de fĂștbol.

La organización del dispositivo se lleva a cabo conjuntamente con Moviment Mallorquinista, una de las asociaciones mås representativas del åmbito de las peñas que apoyan al equipo.

La iniciativa ha sido presentada este martes a lo largo de un acto que ha contado con la presencia del regidor de Seguretat Ciutadana, Miguel Busquets; el director general de Esports, David Salom; el director general de Civisme, Teo Serra; el intendente de la Policía Local de Palma, Guillem Mascaró; el gerente del IME, Miguel Ángel Bennàsar; el presidente de Moviment Mallorquinista, Sebastià Oliver, y el director de Fan Experience, Roman Albarrån.

El dispositivo del desplazamiento desde Son Moix hasta el Port de Palma tendrĂĄ lugar el viernes 5 de abril, un dĂ­a antes de la disputa de la final entre el Athletic Club y el RCD Mallorca, prevista para el sĂĄbado 6 de abril, a las 22 horas, en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

De esta forma, y como parte de este operativo especial, el IME reservarĂĄ una zona de aparcamiento en Son Moix para los vehĂ­culos de los 800 miembros de la asociaciĂłn.

Por su parte, la Policía Local de Palma activarå un dispositivo de cuatro agentes de la Unidad Motorizada que acompañarån a los 16 autobuses de los aficionados desde el estadio y hasta su llegada a las instalaciones portuarias. La comitiva partirå de Son Moix a las 19 horas.

Bolsas de viaje con merienda saludable

Igualmente, dentro del marco de las actuaciones que el Ajuntament de Palma estĂĄ llevando a cabo coincidiendo con la final de la Copa del Rey, cabe destacar la entrega a los seguidores pertenecientes a la UniĂł de Penyes Mallorquinistes, de dos mil bolsas que contendrĂĄn una merienda saludable, integrada por galletas, fruta y agua.

Esta acción ha sido presentada en el transcurso de una convocatoria en la que han estado presentes el director general de Esports, David Salom, y el gerente del IME, Miguel Ángel Bennàsar, junto con el CEO del RCD Mallorca, Alfonso Díaz; el presidente de la Unió de Penyes, Jaume Pujol, y el responsable del årea de Patrocinios de la marca Damm en las Illes Balears, Ferran Hidalgo.

Las bolsas de viaje, que responden a una iniciativa surgida de la cortesĂ­a de las empresas MercaPalma, Quely y Font Major, serĂĄn entregadas a sus destinatarios en el transcurso de la prĂłxima semana.

Comentarios cerrados