Éxito sin precedentes en el Llevant Padel Tour Indoor Manacor

25 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Torneo de Pádel Llevant Padel Tour Indoor llegó a su emocionante fin tras cuatro días repletos de intensos partidos clasificatorios, eliminatorias y fases finales. El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de Padel Indoor Manacor, se destacó no solo por la calidad del juego, sino también por la extraordinaria asistencia de público y las actividades complementarias que cautivaron a todos los presentes.

 

El evento, patrocinado generosamente por PROA PREMIUM BMW, HOSPITAL POLICLINIC MANACOR, SEGUROS GOMILA, RAVANETTO, AUTOCARES POU y ES CRUCE, ha recibido un gran apoyo tanto de los jugadores como del público. Con una participación récord de parejas inscritas en 9 categorías diferentes, el torneo ha demostrado ser un imán para los amantes del pádel, con jugadores de todos los niveles mostrando su destreza en la pista.

 

El ambiente en el Llevant Padel Tour Indoor Manacor ha sido simplemente inmejorable, con una asistencia de público que ha abarrotado el Indoor Manacor no sólo para disfrutar de los partidos de competición, sino también gracias a todas las actividades complementarias propuestas por la organización, a destacar, el partido exhibición de jugadores de 1º categoría, se incluyeron concursos emocionantes, un fotocall para capturar los momentos especiales y una experiencia única de cámara 360 grados que permitió a los asistentes sumergirse por completo en el ambiente del evento. Al finalizar la jornada del sábado la mayoría de los participantes asistieron a la cena oficial del torneo en el Restaurante Bonanza (hipódromo de Manacor) donde el buen ambiente reinó gracias al DJ Pere Mayol y un sorteo de premios fantástico que los asistentes celebraron con gran euforia. El domingo 24 se realizaron las semifinales i finales con una asistencia de público que tuvo su punto álgido en la final de la máxima categoría. Las dos jóvenes parejas nos brindaron un partidazo de máximo nivel con puntos espectaculares que levantaron más de una vez al público de sus asientos.

 

Con el éxito de esta edición, “Llevant Padel Tour” promete seguir ofreciendo emociones fuertes y momentos inolvidables en las próximas ediciones. Con el respaldo de patrocinadores comprometidos y una audiencia entusiasta, este evento está destinado a convertirse en un referente en el pádel del levante Mallorquín.

Comentarios cerrados