Alcoyano-At.Baleares (1-1) un punto que sabe a poco

24 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

El CD Atlético Baleares consiguió un punto en casa del CD Alcoyano. Los de Jaume Mut se llevaron un punto de El Collao después de partido muy competido y un gran gol de Miguel Azeez.

 

El partido empezĂł con un conjunto blanquiazul encajando un gol en el cuatro de partidos. Los locales aprovecharon una segunda jugada para adelantarse.

A partir de ahĂ­, los blanquiazules empezaron a recuperar sensaciones y de acciones individuales de Nuha llegaron las oportunidades. En una acciĂłn por la izquierda, Miguel Azeez definiĂł a las mil maravillas para empatar el encuentro antes del descanso.

Con el 1-1 se llegĂł al final de la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, los visitantes siguieron apretando, pero Jero Lario tuvo que intervenir en dos oportunidades.

En la recta final, los blanquiazules gozaron de una oportunidad clarĂ­sima de Rochina que estuvo muy cerca de sorprender a un Jaume Valen adelantado.

Los blanquiazules sumaron un punto en un campo complicado y, desde ya, piensan en la visita del Real Madrid Castilla en el Estadi Balear.

Ficha técnica

Alcoyano: Jaume Valens; Sergi LĂłpez, Vega, Primi, AntĂłn; Albisua, Imanol; AgĂŒero (Ganet, m.72), Juanan (Pradera, m.63), De Palmas (Selma, m.45) y Lara (Armental, m.72).

Atlético Baleares: Jero Lario; Campabadal, Josep Jaume, Juanra, Zalaya; Villapalos, David Navarro (Ferroni, m.83), Azeez (Nana, m.61); Pastrana (Rochina, m.61), Alarcón y Nuha (David Rodríguez, m.78).

Goles: 1-0: Juanan (m.6). 1-1: Azeez (m.30).

Árbitro: Ruipérez Marín (Colegio Manchego)

Tarjetas amarillas: al equipo local: R De Palmas y Javi Antón .Equipo visitante: Juanra, David Navarro y Edu Campabadal

El entrenador del CD Atlético Baleares, Jaume Mut, ha analizado el empate en El Collao.

Jaume Mut: “Hoy hemos visto un gran Baleares”

Sobre el partido

“Veníamos a por los tres puntos, pero delante nos hemos encontrado un equipo muy trabajado y que están en muy buen momento”

“Al final hemos jugado ante un gran equipo. Hoy hemos visto un gran Baleares”

“En la segunda parte nos ha faltado profundidad. Hoy hemos generado bastante delante de un equipo el Alcoyano”

Sobre el futuro

“Estamos focalizados en el dĂ­a a dĂ­a. Miramos en mañana. Es lo que tenemos que hacer”

Sobre RaĂșl GonzĂĄlez

“RaĂșl GonzĂĄlez es un fenĂłmeno. La gente le quiere mucho por aquĂ­. Se me ha puesto la piel de gallina”

Sobre la aficiĂłn

“Lo que me da esperanza es que hoy se planten aquí 50 personas y todas las personas que se han quedado en casa y han sufrido con nosotros”

Comentarios cerrados