L’Arancina-Handbol Mallorca ; BATALLA EN TIERRAS GALLEGAS POR LOS PUNTOS (S-19.00)

22 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

PARTIDO CONTRA UN RIVAL DIRECTO POR LA SALVACIÓN – OSCAR MOJER: “SI QUEREMOS GANAR DEBEMOS HACER UN PARTIDO MUY SERIO” – MANEL RIERA: “ESTAMOS TRABAJANDO TODOS MUY BIEN Y ESTAMOS CAPACITADOS PARA TRAER LOS PUNTOS”.

 

Palma de Mallorca, 21 de marzo de 2024— Mañana sábado a las 19:00h, L’Arancina-Handbol Mallorca visita el Pabellón Municipal de O Rosal, una de las pistas más complicadas de la categoría y de la cual se han escapado pocos puntos. Sin embargo, los hombres de Oscar Mojer llegan a este partido tras doblar la rodilla ante Guadalajara, en un partido que se decidió en los últimos instantes y la imagen ofrecida por los mallorquines fue muy buena. No lo tendrán fácil, ya que visitan a un rival directo por evitar el descenso de categoría y, además, juegan en un pabellón que es una pequeña olla a presión para los rivales.

¿Cómo llegan los gallegos? Valinox Novas es un rival complicado pero que en los últimos cuatro partidos no ha conseguido ganar, su última victoria fue contra Zamora en O Rosal. Además, Valinox Novas acumula un balance de 7 victorias, 4 empates y 12 derrotas.

A pesar de la buena imagen mostrada ante el conjunto alcarreño de Guadalajara, el míster Oscar Mojer ha querido comentar lo siguiente sobre cómo se encuentra el equipo anímicamente: “Estoy muy contento por como jugamos en casa del líder de la categoría donde estuvimos con posibilidades de ganar y así se lo hemos transmitido a los jugadores. Por tanto, si mostramos la misma actitud en este caso contra Valinox Novas podremos sacar cosas positivas de cara a los partidos que nos quedan”. Precisamente, sobre el rival, Valinox Novas, el técnico mallorquín ha asegurado: “Somos conscientes que jugamos frente a un equipo que en su casa es muy fuerte y en las tareas defensivas consiguen encajar pocos goles. Por tanto, nos tocará hacer un partido muy serio y luchar hasta el final para demostrar a todo el mundo que queremos mantenernos en la categoría”. Finalmente, en el último partido jugado ante Valnox Novas, el conjunto gallego se llevó los puntos de Mallorca en un partido que se decidió en los últimos minutos: “Todos los partidos son igualados y serán los detalles que decanten la balanza. En este sentido, no nos queda otra que dejarlo todo sobre el 40×20”.

Por último, el jugador Manel Riera también ha valorado el partido ante Valinox Novas con optimismo: “Será un partido complicado, ellos en su casa son muy fuertes, pero nosotros tenemos una buena dinámica y llevamos trabajando mucho en los entrenos considero que estamos preparados para traer los puntos” Acerca del estado anímico, Riera ha dicho lo siguiente: “Podemos sentirnos muy orgullosos del buen partido que hicimos en Guadalajara y esa es la línea que debemos mantener”.

Texto: Juan Ramón Pons.

Foto: @ToniMeraki

Comentarios cerrados