EL FIBWI PALMA prepara ya el derby ante el. PALMER BASKET

18 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria:
  1. Este domingo Son Moix vivirĂĄ una tarde muy especial con la disputa del segundo derbi mallorquĂ­n de la temporada. Desde el Fibwi Palma queremos vivir de nuevo una fiesta del baloncesto balear y por eso anunciamos una serie de iniciativas especiales para el encuentro de esta prĂłxima jornada

-A partir de mañana martes 19 de marzo las taquillas de Son Moix abrirån de 17 a 19.30 horas para poder adquirir, de manera anticipada, entradas para el partido al precio de diez euros para adultos y de cinco euros para categoría junior (hasta 10 años) y mayores de 65 años.

-Todos los socios del Palmer Basket Mallorca Palma, previa presentaciĂłn del cĂĄrnet de socio, podrĂĄn adquirir una entrada al precio de cinco euros.

-En el caso de no poder acudir al Palau dŽEsports de Son Moix durante los días de la venta anticipada, desde el Fibwi Palma se pone a disposición la dirección de email basquet@bahiasanagustin.es para poder realizar la reserva de entradas anticipadas que podrån ser retiradas el mismo día del encuentro al precio comentado en el anterior punto.

-Los socios del Fibwi Palma tendrån derecho a retirar una invitación para el encuentro presentando su carnet de socio. Dicha entrada podrå ser retirada antes del encuentro o bien reservåndola mediante el envío de un mail a la dirección basquet@bahiasanagustín.es

-El dĂ­a del partido, se pondrĂĄn tambiĂ©n entradas al pĂșblico en general a la venta con el precio de quince euros para adultos y ocho para categorĂ­a junior y mayores de 65 años.

Comentarios cerrados