El Illes Balears Palma Futsal recibe el Premio Ramon Llull

1 marzo 2024 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala, Polideportivo

Margalida Prohens entregó el galardón a José Tirado en el acto de conmemoración del Día de Baleares organizado por el GOIB en la Lonja de Palma.

En el marco del acto institucional del Día de les Illes Balears, celebrado en la Lonja de Palma, el Illes Balears Palma Futsal fue honrado con el Premio Ramon Llull, otorgado por el Govern Balear. José Tirado, en representación de la entidad, recibió el galardón de manos de la presidenta, Margalida Prohens.

El Illes Balears Palma Futsal destacĂł entre los diecisĂ©is galardonados con este prestigioso reconocimiento, que valora la trayectoria, los valores y la proyecciĂłn del club mĂĄs allĂĄ del archipiĂ©lago. En el contexto deportivo, fueron tambiĂ©n reconocidas las futbolistas Cata Coll y Mariona Caldentey, recientes campeonas del Mundial y la Nations League con la selecciĂłn española, asĂ­ como de la Champions League con el FĂștbol Club Barcelona. AdemĂĄs, al tĂ©rmino del acto, el Govern otorgĂł la Medalla de Oro de la Comunidad AutĂłnoma a la Reina SofĂ­a, en reconocimiento a su conexiĂłn especial con Baleares y la isla de Mallorca.

El Premio Ramon Llull del Govern de les Illes Balears es una distinciĂłn que destaca a individuos y entidades destacadas en diversos campos, como el cultural, deportivo, jurĂ­dico, empresarial, cĂ­vico, humanitario, de investigaciĂłn, enseñanza y lingĂŒĂ­stico. Este reconocimiento se suma a los Ă©xitos y al impacto positivo del Illes Balears Palma Futsal en la comunidad

Comentarios cerrados