El Club Voley Palma afronta un derbi clave para la permanencia (FINAL 3-1)

23 febrero 2024 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

Los de Abel Bernal se enfrentan este såbado a las 18:00h a Conectabalear CV Manacor Poliesportiu Miquel Ángel Nadal en la decimonovena jornada de la temporada. Este se presenta como un duelo clave para ambos para mantenerse en la Superliga

 

El Club Voley Palma se desplaza este såbado hasta el levante de la isla para enfrentarse a Conectabalear Manacor en el decimonoveno partido de Superliga. Empatados a 16 puntos y ocupando la décima y undécima posición en la clasificación, el partido serå clave para ambos conjuntos en la lucha por la permanencia. El equipo de Ciutat llega al encuentro fresco tras una semana sin competición por la no clasificación a la Copa del Rey; esta la han aprovechado para entrenar al måximo y corregir pequeños desajustes pensando en el derbi de este såbado. En la jornada anterior, los de Palma perdieron 0-3 contra Grupo Herce Soria en un partido en el que los mallorquines no consiguieron parar el juego rival ni desarrollar el suyo propio. Así, los visitantes ganaron por la vía råpida y se llevaron el partido por 16-25, 23-25 y 21-25, lo que mantenía al Club Voley Palma en la zona de descenso.

Conectabalear Manacor, por su parte, llega tras dar la sorpresa en la Copa del Rey y ganar en los cuartos a todo un Grupo Herce Soria que llegaba como vigente ganador de la competiciĂłn. Posteriormente, cedieron en la semifinal contra Unicaja Costa de AlmerĂ­a por 1-3. En campaña liguera, los de Manacor perdieron su Ășltimo partido por 3-1 frente a LĂ©leman Conquerdor Valencia. En el partido de ida en Son Moix, Conectabalear se llevĂł el partido en cuatro sets por 23-25, 25-16, 16-25 y 19-25.

El Club Voley Palma afronta asĂ­ el partido mĂĄs decisivo del curso hasta el momento. El resultado del partido serĂĄ clave para la permanencia en Superliga y para alejarse de la zona baja. Los de Palma tienen la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y sumar tres puntos que les harĂ­an respirar mucho mĂĄs tranquilos para afrontar la recta final de la temporada.

Comentarios cerrados