Antonio Vadillo: «Es un partido marcado en el calendario»

19 febrero 2024 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal se enfrenta, este martes, al Real Betis en busca de una plaza en la Final Four de la Copa del Rey. Antonio Vadillo analizó el choque ante los medios de comunicación.

El Mallorca Palma Futsal tiene un nuevo reto por delante. Este martes, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo se jugará ante el Real Betis un puesto en una nueva fase final, en la Final Four de la Copa del Rey. El técnico jerezano compareció ante los medios de comunicación para analizar las claves del choque.

Tras dos derrotas consecutivas en liga, Antonio Vadillo reconoció que “no estamos en un buen momento anímico, venimos de hacer dos partidos malos por nuestra parte a todos los niveles”. Sin embargo, el técnico ve en el choque ante el Real Betis: “una nueva oportunidad en un partido muy importante”. El jerezano afirmó que el enfrentamiento copero “es un partido marcado en el calendario, donde hay mucho en juego”.

Antonio Vadillo ve en la derrota del pasado miércoles ante el equipo bético una oportunidad de revancha, aunque cree que “será un partido diferente”. El entrenador del Mallorca Palma Futsal explicó que “a lo mejor en el global será similar porque se va a decidir por detalles, pero habrá distintos condicionantes, un distinto escenario”…

Clasificar a la Final Four de la Copa del Rey es un propósito muy importante para el club. “Siempre queremos estar en todas las fases finales. Este año lo vamos consiguiendo y mañana tenemos la oportunidad de conseguir un objetivo más.” sostuvo Vadillo. Sin embargo, la fase final pasa antes por Sevilla y el técnico advirtío que “Hay que centrarse primero en el partido. Somos conscientes de que nuestro nivel de competitividad tiene que elevarse”.

Comentarios cerrados