Neguinho: “Me siento muy feliz de volver a Palma”

16 febrero 2024 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Neguinho, José Tirado y Antonio Vadillo valoraron el regreso del joven cierre brasileño a las filas del Mallorca Palma Futsal.

Neguinho vuelve al Mallorca Palma Futsal tras consagrarse campeón de la Liga en Brasil con el Atlântico, donde estaba cedido, y de la Copa América con su selección. Ayer llegó a la isla y hoy ha comparecido en rueda de prensa junto a José Tirado y Antonio Vadillo para valorar su regreso.

Neguinho aseguró sentirse “muy feliz de volver a Palma, a un equipo de este tamaño”, donde el cierre apuntó que espera “ayudar a los compañeros y conseguir los objetivos”. Preguntado por esos objetivos, el brasileño se mostró ambicioso. A nivel colectivo, Neguinho confesó sus ganas de  “llegar a finales e intentar ser campeones”. En el ámbito individual, el jugador se propone   “competir a alto nivel, ayudar al equipo y darlo todo”.

El Mallorca Palma Futsal incorporó a Neguinho en enero de 2022. Entonces, el brasileño jugó 18 partidos con la camiseta verde pistacho antes de marcharse cedido y desde entonces, el cierre afirma haber crecido mucho “tanto mentalmente como deportivamente”.

Neguinho, que no ve la hora de jugar con el Mallorca Palma Futsal de nuevo, quiso también dirigirse a la afición. El brasileño prometió que “la entrega, la dedicación y la fuerza de voluntad nunca van a faltar” y expresó su intención de “ofrecer el máximo y dar muchas alegrías a la afición”.

Por su parte, José Tirado valoró muy positivamente la llegada de Neguinho: “Creemos que en estos momentos su llegada nos puede aportar cosas muy importantes para a los retos que tenemos de cara al final de la temporada. Tanto estos últimos meses como la temporada que viene, Neguinho tiene que ser un jugador muy importante para nosotros”.

Antonio Vadillo también se mostró muy feliz con el regreso del joven jugador y afirmó estar “personalmente muy contento de que Neguinho ya esté con nosotros” porque, según el técnico, “reune todas las cualidades de un prototipo de jugador que a mi me gusta y tiene características que ahora nos faltan”.

 

Comentarios cerrados