Antonio Vadillo: “Es un duelo directo y es importante sumar”

16 febrero 2024 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal visita, este sábado, la pista del Movistar Inter en busca de tres puntos importantes para seguir entre los cinco primeros clasificados. Antonio Vadillo analizó las claves del partido ante los medios de comunicación.

El Mallorca Palma Futsal se enfrentará, este sábado, al Movistar Inter, en una oportunidad de oro de resarcirse de las malas sensaciones del partido disputado contra el Real Betis el miércoles. Antonio Vadillo reconoció que el resultado “fue un varapalo, más allá de la derrota por como fue”. El rendimiento del cuadro balear no fue al que realmente puede aspirar, “estuvimos lejos de lo que normalmente somos” afirmó el técnico. Por ello, Vadillo explicó: “Queremos quitarnos ese mal sabor de boca y que mejor que tener otro partido rápido para hacerlo”.

El Mallorca Palma Futsal se enfrentará a un Movistar Inter noveno en la tabla, aunque Vadillo no quiere confiarse: “Será, evidentemente, muy complejo. Les está costando encontrar la regularidad, vienen de una derrota y están fuera de los puestos de Play Off, pero todos somos conscientes de que en cualquier momento tendrán esa capacidad de reacción”. La Primera División está más igualada que nunca, “está todo en un pañuelo” aseguró Vadillo. Por ese motivo, es imprescindible volver a sumar y, así, no desengancharse de la parte alta de la tabla: “La clasificación está muy comprimida. Es un duelo directo y es importante sumar”.

Sin embargo, Antonio Vadillo afirmó tener “la confianza de poder hacer un gran partido y traer los puntos”. El entrenador apuntó que el equipo “viene entrenando muy bien, sobre todo la última semana y media, a un ritmo muy alto”, aunque “el miércoles no se vio reflejado en el partido”. Por ello, el jerezano recalcó que reflejar el buen trabajo realizado estas semanas “va a ser el primer objetivo del partido”.

Comentarios cerrados