Cronicas semanales del C.E. MANACOR

14 febrero 2024 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Nuestro Tercera DivisiĂłn perdiĂł en casa por 1 a 3 ante el CD Ibiza con gol de Sito Riera.

El entrenador Jaume Mut comenta que «Partido donde el marcador para mí  no refleja lo que fue. El Ibiza fue mejor en algunas ocasiones y efectivo en sus llegadas que nosotros pero no como por este resultado y las llegadas fueron mås raíz por fallos nuestros y no por méritos de ellos. Es una victoria justa, no digo que no, pero dimos la cara ante un gran equipo que demostró por qué es el primer clasificado y creo que serå el campeón de la tercera este año , junto con el Mallorca B se nota que tienen un punto mås de profesionalidad frente a los demås y eso hace».

El prĂłximo fin de semana juegan fuera el sĂĄbado 17 a las 16:30 contra Santanyi.

JUVENIL NACIONAL

El Juvenil Nacional ganĂł fuera de casa por 0 a 2 contra el Formentera.

El entrenador AndrĂ©s VĂĄzquez comenta que «El partido se jugĂł con un fuerte viento que impidiĂł realizar un fĂștbol vistoso y de asociaciĂłn. Sin embargo, el Manacor tuvo mĂșltiples situaciones de peligro cerca de la porterĂ­a rival y esa falta de eficacia impidiĂł que se viese un resultado mĂĄs amplio. Lo mĂĄs destacable fue el debut en la categorĂ­a de tres jugadoras del juvenil B y que volviĂ©ramos sin ningĂșn lesionado».

El prĂłximo fin de semana juegan en casa el sĂĄbado 17 a las 12:30h contra el Ferrerias A.

FEMENINO

Nuestro femenino autonĂłmico ganĂł en casa por 2-0 contra Baleares por 2-0.

El entrenador Miki comenta que «Partido donde desde el minuto 1 nos encontramos con nuestro estilo y las chicas estaban  cómodas, sabíamos que debíamos defender bien para formar un buen ataque y así fue. Se  mantuvimos juntas y unidas, y manteniendo líneas como las había pedido y todo salió a la perfección Fallamos un penalti pero no nos vamos abajo y conseguimos el 1-0 antes del descanso ya la vuelta todo es similar y terminamos con un 2-0 con una victoria importantísima que hace que el equipo se venda llega y sea con confianza».

El prĂłximo fin de semana juegan en casa el domingo 18 a las 11:30

PEDRERA

BUFANDA CENTENARIO C.E. MANACOR

No seas el  Ășltimo y compra la bufanda del centenario del Club Esportiu Manacor. PodrĂĄs adquirirla en la oficina del club o en las taquillas antes de los partidos de Na Capellera.

ESCUELA DE TECNIFICACIÓN CE MANACOR

Todos los miĂ©rcoles los jugadores que se apunten a la oficina del torneo podrĂĄn ir a entrenar con Sito Riera y Ramiro Guerra en el campo de fĂștbol de Son MaciĂ  y hacer una tecnificaciĂłn con dos ex jugadores profesionales y aprender de ellos.

Comentarios cerrados