Rivillos: “Ahora viene lo más bonito de toda la temporada y vamos a ir a por ello”

12 febrero 2024 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal retoma la competición tras un largo parón debido a las fechas internacionales para las selecciones. El equipo volvió a los entrenamientos a finales de enero y, ahora, ultima su preparación de cara al partido que les enfrentará, el miércoles, al Real Betis, en el Palau Municipal d’Esports Son Moix. Este lunes, Mario Rivillos compareció en rueda de prensa para analizar el enfrentamiento.

Tras unos meses frenéticos de sucesión de partidos sin tregua, Rivillos explicó que el paréntesis en la competición “ha venido muy bien para desconectar y recargar pilas”. No obstante, reconoció también que, para él, “el parón se ha hecho largo”. El de Torrejón de Ardoz cuenta las horas para volver a jugar: “Al final lo que nos gusta es competir, jugar, estar en dinámica de competición”. Su primera oportunidad para hacerlo llegará el próximo miércoles, en un partido que dice, será “complicado, como todos”. El Real Betis es, según Rivillos, “un rival que nos va a poner las cosas difíciles, un rival que compite muy bien, que corre y lucha mucho durante los cuarenta minutos”. Por eso, el jugador del equipo mallorquín se mostró convencido de que “va a ser un partido complicado”.

El Mallorca Palma Futsal encara un segundo tramo de temporada emocionante. “Ahora viene lo más bonito de toda la temporada y vamos a ir a por ello” aseguró Rivillos. La primera cita será el próximo miércoles, en un partido que, además, supone el regreso de la competición oficial al Palau Municipal d’Esports Son Moix. Al respecto, el ala expresó su deseo de volver a jugar en casa e hizo un llamamiento a la afición: “Tenemos muchísimas ganas de jugar aquí el miércoles con nuestra gente. Espero que nos respondan, que llenen el campo como siempre hacen y, por supuesto, brindarles los tres puntos”.

Comentarios cerrados