La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal presenta ‘Poesia i Vi’

10 febrero 2024 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El programa fusiona la cultura vinícola de Mallorca con la creación literaria. Citas en febrero, marzo y abril con entradas solidarias a beneficio de la Fundació.

La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal inaugura el programa «Poesia i Vi» en el marco de su campaña «A prop de tu». Esta nueva iniciativa busca maridar la rica cultura vinícola de Mallorca con la creación literaria, la gastronomía y la música. Las principales bodegas de la isla serán el escenario de recitales de poesía, acompañados de degustaciones de vino y de un catering especial.

La primera cita de este evento se llevará a cabo el 22 de febrero a las 19:00 horas en la Bodega Mesquida Mora. Posteriormente, el 21 de marzo, la experiencia se trasladará a la Bodega Binigrau y, finalmente, el 25 de abril, la Bodega Can Coleto será el último enclave de esta singular combinación de poesía y vino. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal, y las entradas están ya disponibles en la web http://www.ticketib.com/.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña «A prop de tu» de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal, que tuvo inicio con un concierto benéfico de la Filharmònica Porrerenca el pasado mes de enero. A través de estas acciones, la entidad busca contribuir al desarrollo del deporte en la comunidad, consolidándose como una organización dinámica, comprometida con la promoción de valores y abierta a todos los ámbitos de la sociedad, incluido el cultural.

 

Comentarios cerrados