El Mallorca Palma Futsal conoce su nueva tapa

5 febrero 2024 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

El club acudió a su cita con Horeca, feria de hostelería y restauración, para descubrir la tapa que lleva el nombre del club, diseñada por el chef Kike Martí. Mañana, una delegación viaja a Roma para asistir a la audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

El Mallorca Palma Futsal ya conoce su nueva tapa. JosĂ© Tirado, Carlos BarrĂłn, RĂłmulo y Bruno Gomes asistieron este lunes, tras el entrenamiento matinal del equipo, al VelĂČdrom Illes Balears para llevar a cabo su ya tradicional cita anual con Horeca, feria de referencia para los profesionales de la hostelerĂ­a y la restauraciĂłn. Todos ellos visitaron, concretamente, el stand de Juvimar – Climaes, donde el chef y maestro arrocero Kike MartĂ­ fue el encargado de diseñar la tapa que lleva el nombre del club, este año, una paella de secreto ibĂ©rico y sobrasada. El director general y los tres jugadores fueron los primeros catadores de la sabrosa tapa de arroz, que les permitiĂł coger fuerzas de cara a la reanudaciĂłn de la competiciĂłn dentro de diez dĂ­as.

Mañana, una delegación del club encabezada por Tomeu Quetglas, José Tirado, Antonio Vadillo y Carlos Barrón viajarå a Roma para la audiencia con el Papa Francisco, que tendrå lugar el miércoles a las 8:30 horas. Esta audiencia supone un reconocimiento mås de otra institución internacional a los éxitos deportivos y el modelo de club en el que se ha convertido el Mallorca Palma Futsal, todo un referente deportivo y social a nivel nacional e internacional. Esta audiencia implica un reconocimiento adicional por parte de otra institución internacional a los logros deportivos y al modelo de club que ha adoptado el Mallorca Palma Futsal, consolidåndose como un referente deportivo y social tanto a nivel nacional como internacional.

Comentarios cerrados